Durante el embarazo todo nuestro cuerpo cambia para dar lugar a ese bebé que tanto deseamos y esperamos. Es importante tener en nuestro guardarropa cierta vestimenta que nos permita estar cómodas y lucir bien si tenemos una fiesta o reunión. Los vestidos cortos casuales para embarazadas que les mostraremos son ideales para lucir en una reunión, evento o tarde de paseo con nuestra familia.
Vestidos cortos casuales para embarazadas


Como ven son modelos cortos, por encima de la rodilla o en la misma línea, con estampados alegres y elegantes. Podemos encontrar modelos con telas a rayas en tonos grises y negros, modelos con estampados floreados y coloridos, diseños lisos en colores oscuros, etc.
Los detalles pueden ser variados, desde cintos o fajas elásticas a nivel de la cintura alta, volados en las mangas, detalles en croché, cintos de cuero, entre otros.

Lo bueno es que podemos usarlos en la primavera o en el otoño si lo acompañamos con un par de medias de lana y unos borcegos o botas invernales.
Si hablamos de las texturas tenemos modelos realizados en algodón, lino, modal elastizado, gasa estampadas, etc.
En verdad, son modelos muy lindos que hacen lucir a la mujer embarazada más bella que nunca y con una elegancia que realza esa figura tan interesante y tan atractiva para muchos hombres.





