¡El poder de la vida hizo de las suyas!
Un avión con destino a Nueva York tuvo que hacer una parada de emergencia, ¡por una increíble razón!

Un avión de Saudi Arabian Airilines salió desde Arabia Saudita con rumbo a Nueva York. El viaje era de 12 horas, pero a las 7.30 tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Cuando estaban sobre Irlanda del Norte las voces dieron la orden de dar la vuelta, dirigirse a Londres y aterrizar.
Lo cierto es que algo inusual, pero no tanto como creemos, estaba pasando. ¡¿Qué!? Una mamá dio a luz en pleno vuelo. También pasó en abril, cuando en un vuelo una mamá dio a luz y llamo a su bebé “Jet Star”.
BREAKING Medical emergency on board Saudia #SV21, a woman is giving birth. Track: https://t.co/SdJx5054Sx pic.twitter.com/drTFjZJsAd
— AIRLIVE (@airlivenet) June 15, 2016
Por suerte, la mamá y el bebé están bien y fueron trasladados a un hospital. De parte de la empresa, confirmaron el nacimiento diciendo que “ un acontecimiento feliz obligó a aterrizar en Londres”.
#SaudiaAirlines SV21 to New York declared an emergency at #Heathrow due to woman giving birth on board #Congrats pic.twitter.com/mFT8mAbOhw
— Lyca Gold (@lycagoldradio) June 15, 2016
¡Sí que esa es una parada de emergencia! Felicitaciones a esa mamá que tuvo a su bebé de manera saludable, ¡sin duda su parto quedará como una increíble anécdota!
Pero hay algo que no me deja de rondar en la cabeza, ¿acaso es seguro viajar estando embarazada? ¿Viajar de 3 meses es igual a viajar con 7 meses? Un parto es muy importante para cualquier mujer, pero también es necesario que tenga los cuidados necesarios ya sea en su hogar o en el hospital. Quizá, en los aviones haya médicos pero no especializados en partos. Es un riesgo, algunas apuestan por arriesgarse, otras prefieren no viajar. ¿Tú que harías?





