Siempre se habla de lo que la gente le dice a las embarazadas, desde preguntarles sobre el sexo del bebé, el tiempo de gestación, cómo se siente, y muchas cosas más. Pero poco se dice sobre las cosas que decimos las mujeres cuando estamos embarazadas. Quédate y descubre cuán identificada te sientes con estas cosas que toda embarazada siempre dice. ¿Vamos a recordar tu embarazo? Te aseguro que te divertirás.
TOP 7: Las cosas más graciosas que toda embarazada te dirá


#1 Es que como por dos
La típica culpa por comer, comer y comer. ¿Es que nadie entiende que necesitamos comer cuando estamos embarazadas? Y la excusa de siempre es: tengo que comer por dos.

#2 ¡Cof, cof, cof!
Chicas, ustedes entienden a que me refiero. Las embarazadas siempre van tosiendo por la vida pero no justamente porque les pique la garganta, sino para poder sacar las flatulencias que no hay forma de evitar sin que nadie se de cuenta - o eso es lo que nos parece-. ¡Es que el bebé no deja nada de espacio, sean comprensivos!

#3 No puedo ver mis pies
Más que los pies, no se ve nada más allá de nuestro pecho. ¡Un sentimiento inexplicable! ¿Recuerdas el momento en el que te diste cuenta que ya no podías verlos? Entre las hormonas, la presión del vientre, y los cambios corporales, deben entender que nos tienen que tener paciencia.

#4 ¡Aaaauu! No pude dormir en toda la noche
Bostezo por aquí, bostezo por allá, ¡no puedo parar de bostezar! Es que nadie entiende que una ya no duerme desde la semana 30 del embarazo, hasta que tu hijo tiene 20. Y encima tu pareja se queja porque te das vuelta toda la noche...¡Qué difícil ser mujer!

#5 ¿Dónde está el baño?
Cuando estaba embarazada iba tanto al baño que estuve considerando seriamente comprarme pañales para adultos -no estaba loca, eran las hormonas-. Así que si sales con una embarazada, ten en cuenta que necesitará un baño aproximadamente cada, 10, 5, 2 minutos. ¡Bastaaa!

#6 No estoy nerviosa por el parto
¡Mentira! Qué levante la mano la mujer que nunca, en todo el embarazo, estuvo nerviosa por el parto. Es que no solo ya no podemos ni con nuestro cuerpo, sino que también se acerca el tan esperado momento que nos pone felices y a la vez nos asusta. ¡Ánimo, amigas!

#7 Tengo sueños extraños
¡Ni que lo digas! ¿Recuerdas alguno de esos sueños extraños de los que te despiertas y no entiendes nada? Yo una vez soñé que daba a luz a un perro caliente y me olvidaba de él en el hospital. Si, estuve considerando estar algo loca. Pero como siempre decimos: ¡Son las hormonas!
¿Con cuál de estas cosas que dicen las embarazadas te identificaste mejor? También puedes contarnos qué otras cosas decías cuando estabas embarazada. ¡Sería genial! Y como no todo es tan malo durante el embarazo, aquí te dejo 5 cosas positivas de estar embarazada. ¿Buscarás otro bebé pronto?





