Nunca te lo imaginarías, pero la chica de la foto está embarazada de 8 meses. Increíble, ¿no? Así es Sarah Stage, una modelo que deslumbró a todos con una silueta increíble y abdominales de acero a pesar de estar a punto de tener un bebé.
Sarah Stage, la modelo fitness que nos sorprendió a todos con sus fotos de embarazo

En su cuenta de Instagram (que tiene más de dos millones de seguidores) comparte la evolución de su embarazo y la estricta rutina de ejercicios que sigue para tener los músculos definidos. Su panza es tan pequeña que jamás te imaginarías que tiene un pequeño allí, ni mucho menos que está a punto de dar a luz y eso le valió tantos aplausos como críticas.
No estamos acostumbrados a ver a una mujer embarazada con esa figura y, muchas veces, escuchamos que hacer ejercicio puede ser dañino para un bebé, pero eso no tiene por qué ser verdad. Lo más importante es llevar un control y contar con la aprobación de un médico para hacer ejercicio de forma segura.
La modelo reveló que aumentó 8 kg durante el embarazo, una cantidad baja según la doctora Jennifer Ashton, quien manifestó que: «En un embarazo promedio y saludable las mujeres aumentan entre 10 y 15 kg» . De todas maneras, esta situación no compromete su salud ni la del bebé.
Sin embargo, eso no evita que los usuarios de Instagram le envíen comentarios criticando su decisión de hacer ejercicio durante el embarazo. Incluso, algunos han llegado a acusarla de usar una madre sustituta y engañar al público. En un video donde muestra su rutina de ejercicio, ella también aprovechó para abordar los comentarios de sus críticos.
«Mientras me acerco a los 8 meses quería compartir lo que ha estado en mi mente. Desde que anuncié mi segundo embarazo he tenido que lidiar con ciertos "expertos médicos de Instagram" que me dicen lo que debería y no debería hacer... y mientras que encuentro divertidísimos algunos de los comentarios, yo elijo escuchar solamente a mi doctor y por supuesto a MI cuerpo.»
- También te puede interesar: «Rutinas de ejercicios para mantenerte en forma durante el embarazo»
No es su primera vez
La primera vez que Stage llamó la atención del mundo fue en 2015 cuando quedó embarazada de su primer hijo, James Hunter. Al igual que en esta ocasión, su panza y su cuerpo posparto le ganaron tantos aplausos como críticas.
Ella aumentó 9 kg con su primogénito y lo tuvo por cesárea por la posición en la que se encontraba el bebé, pero por lo demás fue un embarazo saludable y a los pocos días de tenerlo mostró su silueta de nuevo.
¿Pueden todas las embarazadas verse así?
Las embarazadas no deberían sentir la presión de verse así. Lo último que necesitamos es otro estándar de belleza, y más cuando de maternidad se trata.
Cada embarazo es tan único como la madre que lo lleva. Una rutina de ejercicios intensos puede servir para Stage, pero eso no es necesariamente bueno para otras embarazadas. Según Kathy Kaehler, entrenadora de las celebridades y gurú del fitness:
«Las mujeres tienen embarazos individuales y nunca deberíamos comparar los nuestros con los de otras personas o imitar lo que hacen las demás durante la gestación. Tu cuerpo va por su propio camino».





