Quedar embarazadas no supone renunciar a la femineidad, así que deja de enrollarte en prendas que, de tan holgadas, terminan pareciendo sábanas o manteles. Estar cómoda no siempre implica verse mal. Así que prepárate para cambiar de paradigma y conocer ropa premamá moderna y confortable.
Ropa premamá moderna: vístete a la moda durante el embarazo


#1 Sencillo
Este modelo es sencillo, pero hermoso. Se encuentra elaborado a partir de una mezcla de algodón y jersey. Está especialmente diseñado para adaptarse a las diferentes etapas del embarazo para que te sientas cómoda y bonita en todo momento.

#2 Celestial
Con este vestido, parecerás un verdadero ángel. Y es que la suavidad de sus tonalidades, su tela suave, y su diseño volado te aportarán una aureola celestial.

#3 De contrastes
Fiel reflejo de la vida, este modelo une en su diseño colores contrastantes que te darán vida y te harán sobresalir del montón.

#4 Geométrico
Este vestido es una completa manifestación de delicadeza. En él, tu cuerpo podrá encontrar apoyo y bienestar.

#5 Floreado
No hay nada como una prenda que demuestre buen gusto -y esta es una de ellas. Con este vestido, serás la embarazada más bella.

#6 Impresionista
¿Te gusta el impresionismo? Entonces, te encantará este vestido. Fiel a este movimiento pictórico, esta prenda te hará sentir que estás vistiendo una verdadera obra de arte.

#7 Sonoro
¿Quieres escuchar el sonido del mar? Colócate este modelo de caracoles y será como estar sintiendo la relajante melodía de las olas cuando rompen en la orilla.

#8 Sobrio
Este vestido es perfecto para aquellas mujeres que desean disimular sus curvas pronunciadas. Está elaborado a base de jersey, por lo que es una prenda cómoda y fácil de cuidar.

#9 Alado
¿Eres afín a los pajaritos? Entonces, también lo serás a este vestido. Se trata de la prenda perfecta para aquellas mamás que prefieran la ropa más holgada.

#10 Alegre
Este modelo aúna los colores más festivos en un diseño para el recuerdo. Vístelo y causarás furor.
Esta es nuestra selección de vestidos para futuras mamás. Como ves, estar embarazada no supone, bajo ningún concepto, realizar un pacto con la fealdad. Por el contrario, es una excelente oportunidad para explorar nuevos horizontes textiles, ¿o no?





