Durante los primeros meses de embarazo la barriga aún no se hace sentir y los cambios en tu cuerpo no son tan notorios como para tener que cambiar de ropa, pero cuando la barriga crece y tu cuerpo cambia es necesario cambiar de ropa, y entre ella optar por ropa interior para embarazadas.
Ropa interior para embarazadas


Lo ideal durante el embarazo es optar por ropa de algodón, aunque durante las primeras 20 semanas seguramente podrás seguir usando tu ropa, luego deberás adquirir un nuevo sostén para poder sentirte cómoda y verte bien.
Hay dos tipos de sostén que pueden usar durante el embarazo, el estilo que siempre usas o lo que son para mujeres embarazadas y madres lactantes.
El sostén debe ser de un material blando, y lo suficientemente fuerte como para absorber la transpiración y soportar el peso de tus pechos.
Los sostenes para lactancia se pueden abrir fácilmente por la parte delantera, lo que los hace ideales para cuando tienes que amamantar a tu bebé.
La elección de la talla debe ser cuidadosa, ni demasiado apretado ni demasiado flojo. Lo mejor es elegir un sujetador de uno o dos talles más grandes que el que usabas anteriormente.
Recuerda higienizar tu ropa interior con un jabón suave para evitar problemas dérmicos.





