Lifestyle

#PregnantWife: estos padres comparten la divertida experiencia del embarazo en Twitter

Durante el embarazo los cambios son muy notorios (y no solo los físicos), entre curiosos antojos a la medianoche y la imposibilidad de agarrar objetos caídos es normal que se tomen algunas situaciones de esta etapa con humor... Así fue como algunos padres a través del hashtag  #PregnantWife cuentan con humos las peripecias de convivir con una mujer embarazada.

PUBLICIDAD

«Mientras comía ramen: "Cuando comencé a comer esto me emocioné mucho y luego me entristeció saber que pronto desaparecería"»

«"¡Quiero ir a ESTE restaurante esta noche! Estoy hambrienta, no puedo esperar para llegar". Cuando nos sentamos, después de manejar una hora: "¡No quiero comer más aquí!"»

Imagen shutterstock

«Yo: ¿recuerdas ese artículo que leímos sobre la importancia del ejercicio durante el embarazo? Esposa: ¿quieres que te vomite encima?»

«La gente busca toda su vida a alguien que los mire de la misma forma en que mi esposa mira las manzanas y la mantequilla de maní»

Imagen iStock

«Solo tiene tres meses de embarazo y está ocupando toda la cama, pero está bien siempre que se sienta cómoda»

«Ser el único en nuestra casa que puede inclinarse realmente está haciendo estragos en mí»

Imagen istock

«Cuando le dices a tu esposa embarazada que la amas y ella responde instantáneamente "papas fritas y salsa" ... sabes que está embarazada»

«Si una mujer embarazada te dice que tendrá dos postres después de la cena, no intentes decir nada; ella tendrá 2 postres y listo»

Los tobillos hinchados, las náuseas, moverse como un robot... ellos contemplan cada día del embarazo y qué mejor que tomarlo con humor ¿no?