Hace poco hablamos del ultrasonido. Me imagino ya habrás leído ¿En qué consiste un ultrasonido? Pues bien… seguiremos ahondando en el tema. Pues hay más por saber.
Más sobre el ultrasonido

Hay otra prueba similar al ultrasonido, donde se utiliza un aparato llamado Doppler. Este aparato sirve para escuchar los latidos del corazón del bebé, y también utiliza ondas como el ultrasonido. Sin embargo, es un poco diferente.
La mayor parte de las futuras mamás se realizan un ultrasonido de rutina entre las semana 16 y la semana 20 de embarazo. Sin embargo, también se puede hacer un ultrasonido en la cuarta o quinta semana. Pero… si te hace muy temprano se puede correr el riesgo de no ver al bebé con claridad.
Lógicamente, como cuenta babycenter, también se puede hacer un ultrasonido en cualquier otro momento si es que la situación lo amerita por cualquier posible problema.
Si estas por hacerte el ultrasonido a mitad del embarazo, te recomiendo ir en pareja. Puede ser un momento muy emotivo, ya que se puede ver al bebé claramente por primera vez. Van a disfrutar inmensamente del momento.





