Las madres dicen que el deseo de ordenar la casa es una señal de que el bebé nacerá
Si estás embarazada de nueve meses y estás con muchas ganas de ordenar la casa, ¡tienes que estar alerta! porque puede ser que tu bebé esté en camino. Muchas madres dicen que cuando el bebé está por llegar, la ganas de organizar TODO es inevitable.
Algunas dicen que prefieren descansar mientras aguardan por la tan esperada hora del parto, y otras señalan que no consiguen contener la voluntad de hacer una limpieza en la casa.
Al parecer algunas mamás necesitan ocupar su cabeza para no quedarse pensando en la hora del parto. ¿Has escuchado aquella historia en la que una embarazada estaba lavando la ventana cuando rompió bolsa y, tranquilamente, terminó de limpiar todo para entonces seguir con el parto? Puede parecer muy raro, pero seguramente conozcas alguna historia así.
Algunos especialistas dicen que esa ganas inevitables de limpiar y ordenar todo es el instinto evolutivo de « arreglar el nido». Así como hacen los animales cuando van a tener a sus crías que arreglan el nido para su llegada. ¡Tiene sentido! Al final, quién no quiere que el bebé llegue a un hogar limpio ¿no?
¿Y tú? ¿tienes el síndrome del nido ordenado?
Original Author: Mariana Riscala Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/mariana-riscala
Original ID value: 554098
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/maes-e-bebes/554098/maes-dizem-que-vontade-de-arrumar-a-casa-e-um-dos-sinais-de-que-o-bebe-vai-nascer