Lifestyle

La emocionante historia de un embarazo contada en solo 3 minutos

jw:htaL6InX

PUBLICIDAD

Mientras la mayoría de las mujeres embarazadas optan por hacerse unas fotografías con su pancita en pleno apogeo, John Cirillo, un fotógrafo y ahora padre, decidió honrar el embarazo de su esposa con el video que puedes ver arriba.

El fotógrafo relató a Global News que estaba de visita en Nueva York junto a su esposa cuando se enteraron que estaban embarazados. Ellos recorrían la ciudad para filmar una serie de diez vlogs en YouTube mostrando los rincones de la Gran Manzana. Tras enterarse de la noticia, decidieron esperar al nacimiento de su hijo para incluir las imágenes en el último capítulo y darle un emotivo cierre al ciclo.

Un nombre muy especial

Imagen Getty Images

Cassius, el nombre del bebé, es el original del afamado boxeador Muhammad Ali, a quien la pareja decidió rendir tributo. Según Global News, el fotógrafo dijo: «Él representó algunos de los valores más importantes para nosotros, siempre defender y luchar por lo que crees sin importar las consecuencias.»

No es para menos. Además de ser considerado como el mejor boxeador de la historia, Ali se dio a conocer fuera del cuadrilatero por su lucha social a favor de los afroamericanos y el Islam. En la década del 60, y a pesar del sentimiento nacionalista que arropaba los Estados Unidos, Ali fue un propulsor de la paz, negándose a ser reclutado por las fuerzas armadas para participar en la Guerra de Vietnam, un dato interesante para quien se ganó la vida a golpes.

Finalmente, Ali demostró que era todo un luchador tras ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Un grande se hacía pequeñito ante nuestros ojos, más humano y más real. Eso sí, nunca dejó de pelear, ahora por su salud.

PUBLICIDAD

Conoce otras historias: