¿Estás embarazada? Seguro querrás recordarlo de estas divertidas maneras
Desde el primer día algunas mujeres ya quieren registrar el comienzo de esa etapa tan especial. Tu vida cambia por completo, surgen muchas sensaciones nuevas y los sentimientos están presentes todo el tiempo, es que solo hay algo que ocupa tu mente: serás mamá. Y si quieres rememorar tu embarazo y no perderte ningún detalle, querrás recordarlo TODO. Hay muchas formas de documentar cómo tu bebé va creciendo dentro tuyo, pero aquí te mostramos las maneras más divertidas.
1# Contrata un fotógrafo profesional
Los fotógrafos profesionales saben cómo registrar tus sentimientos. Busca un fotógrafo que sea de tu estilo, mira trabajos que haya realizado anteriormente. Cuando tengas las fotos te va a encantar recordar aquellos momentos. También puedes hacer una sesión de fotos a tu bebé recién nacido, amarás ver esas fotos tan tiernas de tu pequeño.
2# Registra el crecimiento de tu panza
Hay muchas aplicaciones que te permiten registrar con tu celular cómo va creciendo tu panza. Se recomienda que poses de la misma forma y en el mismo lugar una vez al mes, así podrás apreciar mejor cómo tu bebé crece dentro de ti.
3# Escribe en un blog
Cada vez más mujeres desean compartir con todo el mundo lo que les sucede durante su embarazo. Una buena opción es escribir en un blog en donde puedes contar lo que sientes y también por qué no aconsejar a futuras madres.
4# Escribe un diario familiar
Si quieres expresar lo que te sucede durante el embarazo, pero quieres que sea algo más íntimo y familiar, puede resultar divertido escribir un diario familiar. Compra o crea un cuaderno ¡y libera tu imaginación!
5# Crea recuerdos de tu embarazo
Otra linda opción es hacer recuerdos para regalar a tus seres más queridos. Puedes usar, por ejemplo, las fotos que registran el crecimiento de tu panza.
Disfruta al máximo de lo que te está sucediendo ¡y haz que sea inolvidable!