¿Vas a esperar hasta el sexto mes de embarazo, cuando ya tengas una panzota importante, para renovar tus prendas? Muchas madres evitan comprar ropa para embarazadas hasta que sus pantalones y camisas parecen explotar. Es normal que esto suceda, pues el embarazo de por sí implica no sólo el crecimiento de la panza por el bebé que llevamos dentro sino también un aumento de peso en todo el cuerpo en general.
Consejos de moda para embarazadas

Si te encuentras en la dulce espera, estos consejos de moda para embarazadas que te presentamos aquí te vendrán muy bien para darte cuenta que es momento de variar tu vestuario.
Tus remeras parecen tops. Llegada una instancia avanzada del embarazo, es inevitable que tengamos que comprar camisas, remeras o musculosas, dependiendo de la estación en la que nos encontremos. Si hace mucho frío, no desearás que tu panza y el bebé se enfríen ¿no?
Tu vestido parece una minifalda. A medida que la pancita va creciendo, ese vestido que te quedaba sexy, bien ceñido al cuerpo, irá subiendo y subiendo hasta convertirse prácticamente en una minifalda. En ese caso, te recomiendo que busques algunos vestidos para embarazadas: encontrarás modelos realmente preciosos para todas las madres.
Evita la ropa ajustada. Tus piernas y tu trasero no serán los de antes en estos nueve meses. Evita ropa ajustada como, por ejemplo, los clásicos jeans que solías usar todos los días, para mejorar la circulación y mantener tu comodidad. O si no usa jeans más grandes y flojos.
¡Esperamos que estos consejos de moda para embarazadas te sean muy útiles! Lo que importa es que te sientas cómoda durante estos 9 meses, que serán apenas el comienzo de los días más felices de tu vida. Luego habrá tiempo para pensar en la moda y en tu figura.





