Si nos estamos preparando para recibir a ese esperado bebé y para superar el momento del parto, te vamos a contar algunas técnicas que te guiarán en cómo tener un parto sin dolor, que te servirán para recibirlo de una manera más armoniosa.
Cómo tener un parto sin dolor

Por:Univision
A continuación encontrarás algunos pasos a seguir para poder enfrentar este maravilloso pero complejo momento que es único en la vida de cualquier mujer. Sin embargo, no se puede asegurar que a todas las mujeres les resulte igual de doloroso un parto. Esta instancia es por naturaleza dolorosa, los consejos son para disminuir el dolor o las molestias.
- Debes eliminar los pensamientos negativos que te atormenten sobre el momento del parto…si es doloroso o no, si lo aguantarás o no. No pienses cosas en vano antes de tiempo ya que esto te ayudará a concentrarte.
- No mires ningún programa de televisión en donde puedas encontrar partos, en donde las mujeres se vean sufriendo y padeciendo el momento.
- Investiga sobre casos de partos sin complicaciones para que veas que existen muchos casos en los que se da con tal naturaleza y delicadeza que el momento se vuelve disfrutable y agradable.
- Prepárate un té de hoja de frambuesa que podrás beber durante los días previos y que te servirá para disminuir las sensaciones de dolor.
- Al momento de parir trata de comenzar una rutina de respiración profunda y controlada para que te permita concentrarte y pensar positivamente. Es importante lograr un estado mental calmo, positivo y concentrado para que podamos lograr disminuir los dolores o molestias del momento.
Con estos consejos de cómo tener un parto sin dolor podrás disminuir en gran medida las molestias que puedan aparecer pero, lo más importante, es disfrutar de ese momento único que nos traerá a ese bebé tan deseado con nosotros.
Relacionados:







