Durante el invierno los niños tienden a resfriarse y a contagiarse constantemente de catarro. Resulta verdaderamente difícil hacer una vida normal en esta temporada y, al mismo tiempo, mantener saludables a nuestros hijos. Aún así existen recomendaciones a seguir para ayudarnos a prevenir todas estas infecciones.
Cómo proteger a los niños del invierno


desinfectantes portátiles Enséñale a tu hijo que lavarse las manos es la tarea más extraordinaria del universo. De este modo, estará protegido de cualquier ataque externo.

Considera la idea de sumarles un complemento vitamínico a su dieta habitual, lo cual fortalecerá el proceso nutritivo y al organismo en general.
Lava toda la ropa de cama con mucha frecuencia, incluyendo almohadas y fundas.
Si tu hijo está enfermo, déjalo en caso durante el momento más duro de la enfermedad. Aunque es aburrido quedarse en casa, lo mejor que puede hacerse en tales días es coger un descanso curativo.
Enfrentemos el siguiente hecho: los niños son portadores potenciales de agentes patógenos. Si los padres no seguimos los consejos mencionados, es probable que acaben enfermando al menos una vez durante el invierno y contagiando a otros niños. ¡Seamos responsables!
Después de leer estos consejos es posible que también te interese leer aquí: Cuidados durante los resfriados y Contagios en la guardería.







