Lifestyle

Celebrar el embarazo, ¡una gran idea!

Un embarazo es una noticia estupenda que nos llena de alegría, mucho más si estábamos buscando ser mamás. Nuestra familia y amigos también se alegran con nosotras. Por eso, al igual que nos gusta celebrar cualquier acontecimiento, ¿por qué no celebrar la noticia del embarazo?, ¿qué mejor noticia que esa para ser celebrada? ¡Claro que sí!

PUBLICIDAD

¿Cuándo celebrarlo?

Algunas mujeres prefieren celebrar su embarazo cuando ya todo el mundo lo sabe, otras prefieren esperar a al tercer mes puesto que de esta manera, además de pasar el peligro del aborto espontáneo, se sienten mejor, libres de los primeros malestares del embarazo.

¿Cómo celebrarlo?

Hay muchas maneras de celebrarlo, depende de ti, de tus gustos, de cómo te encuentras y de cómo quieres hacerlo que te decantes por unas ideas o por otras. Aquí te dejo algunas que me encantan para que puedas tenerlas en cuenta.

Babyshower

Esta es una gran manera de celebrar un embarazo, y últimamente esta modalidad se está extendiendo mucho entre las embarazadas. ¡Solo que no tienes que esperar al último mes para celebrar!

Es una fiesta de chicas donde la futura mamá recibe regalos para su bebé mientras compartes ricos postres y deliciosas bebidas, sin alcohol, claro está. 

Personalmente, me gusta que los hombres también participen del babyshower, por lo que aunque la fiesta original sea separando sexos... ¡los hombres tienen la misma ilusión por recibir regalos para sus hijos!

Con niños

Si tienes más hijos, hazles partícipe en todo momento de las fiestas para celebrar el embarazo. De este modo se sentirán también protagonistas y se lo pasarán en grande.

Una idea es que te pinten la barriga con pinturas al agua. Tus hijos podrán expresar el amor por su nuevo hermano que está en camino y tu podrás pasar un rato genial en contacto directo con tus pequeños.

PUBLICIDAD

Planes de pareja

¿Por qué no celebras con tu pareja que estás embarazada? Pueden hacer una escapada romántica, ir a un spa para recibir un masaje relajante o simplemente a salir a cenar. Lo importante es hacer algo especial para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia.

Un embarazo es un hecho muy importante en la vida de cualquier mujer, de modo que si estás en la dulce espera ¡celébralo!

Relacionados: