Nuestro cuerpo cambia, es verdad, pero gracias a él podemos experimentar el amor más puro y más hermoso de todos: el de una madre hacia un hijo.
¿Cambios después del embarazo? Esto es lo que notarás en tu cuerpo luego de ser MAMÁ

Kilos de más, piel en exceso, todo el cuerpo se transforma al quedar embarazada. Y es lógico, un hermoso pequeño está creciendo y desarrollándose dentro nuestro. Luego de ser mamá tendremos que dedicar un poco más de tiempo para recuperar poco a poco la figura y tener un cuerpo saludable. Sin embargo, nuestro cuerpo cambia y estos son algunos de las modificaciones que tú notarás.
Quizá esos cambios no te agraden al comienzo, pero con el tiempo comprenderás que esas son las marcas del amor, ellas demuestran que tú hiciste magia, tú tuviste lo más hermoso del mundo. Y a partir de allí las amarás y las aceptarás.

#5 La forma
Manzanita, triángulo, nuestro cuerpo tiene una “forma” y luego de ser mamá esa forma puede cambiar completamente.
Seguramente tú también tengas esa zona donde todo pareciera ir para ahí. Las caderas, los glúteos, los brazos. Pero, quizá, eso cambie luego de los hermosos meses que tuviste a tu bebé en tu vientre.

#4 Celulitis
Ops, si hay algo que nos molesta son las celulitis. Muchas mujeres tenemos celulitis, incluso antes de ser mamás, pero durante el embarazo, sobre todo, las celulitis aparecen con toda su fuerza. ¿Te han aparecido estos pequeños pocitos?

#3 Pechos “desinflados”
¿Has notado que tus pechos se hinchan cuando estás embarazada? Ellos se están preparando para amamantar a tu bebé, y luego del embarazo y del período de lactancia tus pechos parecerán “desinflados”.

#2 Exceso de piel
Aunque recuperes tu figura y pierdas los kilos de más que hayas subido en el embarazo, es muy probable que encuentres en diferentes zonas de cuerpo exceso de piel.
Eso se debe a que tu cuerpo, y sobre todo tu piel, creció muchísimo, la piel se “estiró” y muchas veces producto de ello perdió la elasticidad que tenía. Eso hará que notes exceso de piel en tu cuerpo.

#1 Estrías
Uffff, las estrías. Pequeñas marcas que son poco deseadas por todas, pero que muy probablemente aparezcan. El vientre, los muslos, los pechos son las zonas más propensas a las estrías, sobre todo, porque son las zonas que más crecen durante el embarazo.
¿Notaste estos cambios en tu cuerpo? Suelen ser muy comunes luego del embarazo.
Ámalos, disfrútalos, ellos son las marcas que dejó tu bebé por estar tantos meses dentro tuyo. Ámate a ti, con tus defectos y con tus virtudes. Siéntete orgullosa de cómo eres, de tu cuerpo y de tu forma de ser. Ama a tu bebé y disfruta de él, nada será más hermoso que eso.





