He escuchado a muchas madres decir que desearon muchas veces durante el embarazo que éste termine por el malestar, la pesadez y por ver la carita del ángel que traen al mundo, pero, en mi opinión, estar embarazada es mucho más hermoso de lo que te dicen. Quizás no a todas las mujeres les suceda lo mismo, pero hay cosas del embarazo que extrañaré. ¿Por qué no les echas un vistazo y me niegas que tú no las extrañarás? ¡Verás que sí!
8 cosas que extrañaré de estar embarazada


#1 Algunos beneficios especiales
Seguro ya se te vienen a la mente algunos de los beneficios especiales de estar embarazada, como por ejemplo, no estar parada en el autobús, que los extraños te sonrían en la calle, no tener que hacer la cola en el supermercado y que cualquiera se ofrezca a ayudarte con las bolsas. ¿Ahora sí admitirás que los extrañas?

#2 Las siestas
Uff, cuánto las disfrutaba. Yo simplemente decía que necesitaba recostarme y nadie me molestaba; podía dormir horas sin que nadie me despertara o me preguntara dónde estaba tal cosa o cómo se debía hacer tal otra. ¡Eso sí que era vida!

#3 Ser el centro de atención
¿Me dirás que no disfrutaste de ser el centro de atención durante esas maravillosas 40 semanas? Pues, yo lo admito. Una vez que nuestro bebé nace estamos tan ocupadas con sus cuidados, que no nos damos cuenta de cuánto extrañamos que la atención, que ahora está puesta en el niño, ya no sea para nosotras. ¿Ahora entiendes el por qué de la depresión post-parto?
Te interesará: Tips para prevenir la depresión post-parto

#4 El brillo en la piel
¿Habías notado cuán radiante se veía tu piel durante el embarazo? ¡Yo no lo podía creer! Más allá de sentirme un balón de fútbol, me sentía radiante con ese rubor natural y ese brillo en la piel que ahora ya no está. ¡Cómo lo voy a extrañar!

#5 Las uñas y el cabello
Si será sabia la naturaleza que nunca había visto mi cabello tan sano y fuerte como durante mi embarazo. Brillaba por sí solo y casi no se me caía. ¡Lo quiero de vuelta! Algo similar me sucede con las uñas, me crecían muy rápido y eran más fuertes; mira que hasta dejé de utilizar el fortificador.
Ver más: 5 razones por las que una mujer embarazada es realmente sexy

#6 Los antojos
Ya no puedo pedirle a mi pareja que me traiga un chocolate a las 2 de la mañana, ¿verdad? ¡Qué injusto!

#7 No contar las calorías
No sé si a ti te sucede lo mismo, pero yo amo comer y la mayoría de las cosas que me gustan tienen muchas, pero muchas calorías. Cuando estás embarazada eso no importa, pero cuando no lo estás, la barriga ya no luce tan bonita, ¿verdad? ¡A volver a las matemáticas!

#8 No pensar en cómo me queda la ropa
¿Qué importa si el jean no me queda? ¡Estoy embarazada! ¿Qué importa si el vestido no me queda tan bonito? Me veo linda igual, porque estoy embarazada. ¿Me dirás que no extrañas eso? ¡Vamos!
Sabía que coincidirías conmigo en las cosas que extrañamos del embarazo. Y también sé que coincidirás conmigo en cuanto a las 10 cosas que toda embarazada odia escuchar. ¡Seguro te recuerda algún que otro comentario que no te gustó tanto!





