Si han pasado pocas semanas desde que sospechas que puedes estar embarazada y el test de embarazo no detecta nada aún, hay otras señales que podrían indicarte si estás embarazada o no.
6 síntomas de embarazo a las 2 semanas que nada tienen que ver con náuseas


Si bien en los primeros días del embarazo es muy difícil detectarlo, pasadas unas semanas pueden aparecer determinados síntomas que confirman lo que ya sospechas. Mira cuáles son algunos:
1. Dificultades para respirar

¿Te cansas demasiado fácil y te falta el aire al subir la escalera? Es posible que estés embarazada. El feto que está empezando a crecer necesita oxígeno y a eso se debe tu falta de aire.
2. Senos hinchados y sensibles
Si se te dificulta usar la misma talla de sostén, tus pechos están pesados y con un simple movimiento te duelen, es probable que sea una señal de embarazo.
3. Fatiga

A pesar de que a veces estás muy cansada, esta vez la fatiga que sientes es mucho mayor. Si notas que de repente no tienen ganas de nada más que de dormir, puede ser un signo del aumento de hormonas en tu cuerpo.
4. Ganas frecuentes de orinar

Si nunca te levantabas para orinar en medio de la noche y de pronto tienes la necesidad constante de hacerlo, es una pauta para sospechar un embarazo. Esto se debe a que el cuerpo produce más fluidos durante el embarazo, lo que provoca que la vejiga trabaje más de lo normal.
5. Dolores de cabeza

Los dolores fuertes de cabeza pueden ser el síntoma de muchas condiciones, incluso el embarazo. Como resultado de un cambio hormonal, es posible que sufras fuertes dolores de cabeza en los inicios de un embarazo.
6. Cambios en el humor

Si tienes discusiones con tu pareja constantemente y no logras estabilizar tu humor, es posible que sea una consecuencia del embarazo. Cuando tu cuerpo se está acomodando a la nueva configuración hormonal es comprensible que ocurran estos cambios repentinos en cómo te sientes.
Ahora bien, es posible que padezcas alguno de estos síntomas sin que estés embarazada. Los dolores muy fuertes de cabeza o la fatiga pueden ser síntoma de muchas otras condiciones que nada tienen que ver con el embarazo.
De todos modos, es recomendable que consultes con un especialista ya sea para confirmar tu embarazo o para consultar qué es lo que provoca esos síntomas en tu cuerpo.





