Libros de Cocina

Un poco de Puerto Rico, Nuevo México y Hollywood: el libro de cocina del actor Freddie Prinze Jr.

Inspirado en lo que aprendió de su madre, su abuela y cocinando para su familia el actor se estrena en el mundo de los libros de cocina con Back to the Kitchen.
8 Jun 2016 – 3:51 PM EDT

Gwyneth Paltrow, no estás sola.

Otros colegas del medio cinematográfico están involucrándose en proyectos de estilo de vida: lanzando marcas de cosméticos, de ropa y libros de cocina. El ejemplo más reciente es el actor Freddie Prinze Jr, autor de Back to the Kitchen : 75 Delicious, Real Recipes (& True Stories) from a Food-Obsessed Actor.



Para su debut en el mundo de los libros culinarios, Prinze Jr justifica sus credenciales en la cocina argumentando que, si no hubiera sido porque su carrera como actor despuntó primero, hubiera sido cocinero.

Además, echa mano de su infancia en Nuevo México, en dónde aprendió de cocina preparando la cena con su mamá todas las noches, de sus viajes de verano a Boquerón (Puerto Rico) donde visitaba a su abuela paterna; de su aprendizaje autodidacta, mismo que vierte en las comidas que prepara para sus hijos; y de lo que prueba en distintos restaurantes.


Sus recetas tienen un poco de todo: pollo frito, sopa de tomate, huevos con jamón, enchiladas, platos que dice son para cocinarse en familia, “para finalmente mandar a los niños a la cama y platos por los que sé que mi esposa sigue conmigo”, escribe el actor.

Su esposa, la también actriz Sarah Michelle Gellar , escribe el prólogo del libro. Y, aunque cae en el más recurrente lugar común al decir que el amor es uno de los ingredientes principales de la cocina de su esposo, le creemos que a veces prefiera quedarse en casa para cenar en lugar de salir a un restaurante.


Lea también:


Más contenido de tu interés