Libros de Cocina

Los secretos de las hamburguesas de Shake Shack se revelarán en un libro

El restaurantero Danny Meyers anunció que publicará una edición para llevar los "sabores e historias" de estas famosas hamburguesas a casa.
9 Sep 2016 – 3:48 PM EDT

El mundo de las hamburguesas se ha vuelto polarizado: un universo entre panes que abarca las ‘Big Mac’ (y similares) de la comida rápida a la hamburguesa de ‘especialidad’ (esa que se ve en los restaurantes, preparada con carne de libre pastoreo y tocino curado en casa).

En ese universo, lugares como Shake Shack marcan un punto intermedio. Sus hamburguesas, que se vendían originalmente en un kiosko de Nueva York, se preparan en una línea de ensamble muy parecida a la del fast food pero con mejores ingredientes. El resultado es un éxito que se ha expandido en locales de ciudades como Washington DC y Miami y hamburguesas que han sido motivo de inspiración de recetas similares —conocidas como las 'Fake Shack'—.

El creador de este concepto, el restaurantero Danny Meyers, está por revelar algunos secretos de su exitoso negocio hamburguesero (con filas interminables) en un libro de cocina que promete “llevar los sabores e historias de Shake Shack a casa”, de acuerdo a un reporte de Eater.

El libro será co escrito por Dorothy Kalins —quien colaboró con Meyers en libros sobre otros restaurantes de su empresa Hospitality Group—y se espera que contenga información sobre cómo lograr las hamburguesas —envueltas en suaves panes de papa— que han hecho tan famoso a este negocio.

Ve también:

Publicidad