Kevin Grow, nuevo integrante estelar de los 'Sixers' de Filadelfia

Este chico cumplió el sueño de jugar con sus héroes deportivos de la NBA y también consiguió un contrato. Mira su historia completa.
19 Feb | 2:52 PM EST

Kevin Grow, un adolescente con Síndrome de Down y estudiante del Instituto Bensalem, aficionado al básquetbol logró su sueño de jugar con sus héroes deportivos y de pertenecer a un equipo profesional por dos días.

Este chico de Pennsylvania sorprendió y conmovió al mundo del Internet cuando su familia publicó en la red Youtube un video donde aparecía encestando cuatro tiros de tres puntos durante un partido escolar, pero la carrera de Grow rumbo a la duela no fue fácil. Paso cuatro años como ayudante del entrenador antes de que fuera requerido en la duela y en su 'debut' logró esta hazaña que dejó a locales y visitantes con el ojo cuadrado.

Su paso por la NBA

Tras este ascenso inesperado a la fama, el equipo de básquetbol de los Sixers de Filadelfia decidió ofrecerle un contrato simbólico y de esta manera homenajear su gran esfuerzo y dedicación. El contrato se hizo efectivo a partir del lunes pasado, cuando Grow pudo entrenar con toda la escuadra rumbo al juego del martes con los Cavaliers de Cleveland, pero eso no fue todo, también recibió su propio jersey y el casillero en vestidores, como cualquier jugador.

Sin duda, esta es una historia que llena de alegría no sólo a su familia y amigos, sino a todos aquellos que creen en que con perseverancia, se puede lograr cualquier sueño.