Tauro - Viernes 27 de febrero: Disfruta más tu presente

Recuerda que esta debe ser tu noche de amor pues los efluvios planetarios actuales te inspiran. Más... Por Profesor Zellagro

Una situación sentimental que raramente se repite ¡vívela hoy!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:50 am, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Con un paso hacia adelante terminas lo que iniciaste en días pasados y cuando empiece el mes de marzo estarás viviendo lo que hace tiempo deseabas vivir, junto a quien vale la pena.

Salud

Las cuestiones de salud asociadas con la vesícula y las vías digestivas están bien auspiciadas, es un ciclo ideal para algún tipo de tratamiento o de intervención quirúrgica. Poco a poco recuperarás tu armonía y te sentirás mejor que antes.

Trabajo

Buen tiempo para ir considerando una nueva ocupación que te ayude a avanzar de una forma decidida en tu actividad laboral sin estarte preocupando tanto por lo que pudo haber sido y no fue debido a razones ajenas a tu voluntad. Estarás en control y eso es lo que cuenta ahora.

Dinero y fortuna

Debido a la energía planetaria que te está envolviendo estos últimos días de febrero notarás como aumenta tu nivel de ingresos y tienes en tu poder los recursos que estabas esperando desde hace tiempo para sacar adelante tu economía y regalarte esos pequeños lujos que tan importantes son para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada