Libra en marzo: Un regreso inesperado a tu vida afectiva

Recuperas terreno que pensabas habías perdido, pero que ahora, en este ciclo astral se te revela. Más... Por Profesor Zellagro

Una revelación que te ayudará encontrar tu camino sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

¿Te has estado lamentando que no encuentras el amor de tu vida o que las parejas no te duran? ¿Estás en una relación que ha perdido interés mutuo? Ahora habrá llegado el momento de revitalizarla y poner en marcha tu vida sentimental lo cual lograrás con creces en este mes de marzo.

Salud

Te sentirás realizado. Cualquier pequeño, gran logro, te causa mucha alegría y te inspira para seguir adelante con tus proyectos de salud. No te desalientes por nada y tendrás un ciclo estupendo en este mes que está comenzando.

Trabajo

En estos próximos días estarás recibiendo buenas noticias asociadas a una gestión laboral. Si mandaste tus papeles personales a una empresa y estás en espera de una respuesta te llegará una grata sorpresa durante la primera quincena de marzo.

Dinero y fortuna

En este mes se atrae el dinero a tu vida. El ciclo de la Luna que está iniciándose es sumamente prometedor para tu signo librano. A partir de esta etapa el dinero que estaba paralizado se mueve, y obtienes un respiro en tu situación económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada