Leo - Martes 4 de noviembre: Insiste y conseguirás lo que has deseado

La fuerza radica en la insistencia, la forma en la que te proyectas siempre hacia el futuro. Más... Por Profesor Zellagro

Si algo no sale bien cuando lo estás realizando no te desilusiones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tómalo todo reflexivamente. ¡Concéntrate más en el amor, Leo! Una fuerza interior dentro de tu espíritu te impulsará a encontrar lo que buscas en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. Si estás soltero o soltera ya sabes qué hacer, no te quedes esperando que el tren de la vida pase por delante de ti sin subir a él.

Salud

Si tu cuerpo te avisa que algo no está funcionando bien no te hagas oídos sordos. Si escuchas atentamente esa voz interior no cometerás errores. Si no te sientes con deseos de comer, mejor no lo hagas, vibra al ritmo de la naturaleza interna en todo momento.

Trabajo

Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas. Hoy es un día ideal para esas diligencias pues estás en un martes cargado de posibilidades y a partir de este ciclo que tienes ahora con la Luna en el elemento fuego, que es el tuyo, todo gira favorablemente hacia ti.

Dinero y fortuna

Si alguien te debe algún dinero no seas demasiado exigente. Si insistes en cobrar la suma completa que alguien te debe no obtendrías nada, mejor es establecer un compromiso parcial de pagos, que no quedarse sin un solo centavo, siempre es más recomendable aquello de "algo es mejor que nada".

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada