Cáncer - Domingo 8 de marzo: Ocurre algo que te ayudará mucho

Tu regente te imparte un tono juvenil a tu vida íntima lo cual es lo que más necesitabas en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar | 12:00 AM EST

Hay un tono fresco y excitante en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. La Luna, tu regente, está en tránsito por el elemento aire y este movimiento te imparte un tono fresco y alegre en tu vida. Es lo que más necesitabas ahora para poner un tono novedoso en tus relaciones sentimentales. Algunos cancerianos y cancerianas estarán preparándose para un nuevo cargo, responsabilidad, una mudada o cambio de empleo. Las coyunturas cósmicas que te envuelven ahora facilitarán las reconciliaciones si hubo problemas entre tú y otras personas, tanto amigos como parejas o compañeros de trabajo. Paulatinamente el agua recupera su nivel emocional y te sientes realizado y feliz.

Amor

Hoy domingo 8 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Tu vida amorosa requiere cuidado para no complicarte con gentes que se te acercan para contarte cosas relacionadas con quienes amas y que podrían hacerte vacilar o dudar a la hora de unirte sentimentalmente con alguien nuevo.

Salud

Tu salud depende mucho de la tranquilidad mental de que dispongas así que procura no envolverte en situaciones que te causen tensiones o estrés puesto que las mismas terminan repercutiendo negativamente en tu sistema nervioso.

Trabajo

Mañana lunes, que es tu día zodiacal, tendrás varias tareas frente a ti y desde ahora debes irte preparando para que las puedas enfrentar de una manera eficiente sin tener que esperar por terceros para terminarlas exitosamente.

Dinero y fortuna

Has estado poniendo tu dinero en los lugares erróneos y ahora te percatas de la necesidad que tienes de hacer las cosas bien hechas para no incurrir nuevamente en los mismos errores del pasado. Sigue tus intuiciones que ahora están muy atinadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada