Foodies

¿Cómo será la comida en el año 2020?

Una novela interactiva invita a los foodies de todo el mundo a construir la respuesta a esta pregunta.
7 Jul 2016 – 5:42 PM EDT

Cómo será nuestro estilo de vida en el año 2020 y cómo se agudizará nuestra consumo de información y el tiempo que pasamos frente a una pantalla son las preguntas clave que construyen la trama de The Frequency Effect, una novela contada con la ayuda de elementos multimedia que saldrá al público el próximo 19 de julio, literalmente, en vivo.


El lanzamiento de esta novela será un evento que se transmitirá al mundo y todo lo que ocurra formará parte de la historia del libro. Será la construcción de una realidad alterna, con la estética de películas de ciencia ficción como The Matrix o Minority Report . Para hacer la experiencia más verosímil, uno de los elementos centrales de la narración será la comida: “buscamos a entusiastas de la cocina de cualquier parte del mundo, no tienen que ser chefs profesionales para darnos ideas sobre cómo será la cocina del futuro”, explica la coordinadora del proyecto Alex Mohuse.


La idea es que los entusiastas de la comida manden sugerencias (todas, antes del 12 de julio) sobre recetas y platillos que podrían consumirse en el año 2020. Las que resulten exitosas serán parte del menú del evento y permanecerán en el sitio Jinkfood (una compañía queproduce alimentos que es parte de la narrativa de la novela).


Publicidad