Street Food

Smorgasburg: el paraíso de la street food llega a Los Ángeles

Los angelinos tienen un nuevo mercado gastronómico (con una muy respetable variedad de apuestas latinas) que abre todos los domingos en el centro de esta ciudad californiana.
20 Jun 2016 – 5:28 PM EDT

Smorsgaburg es un concepto de mercado gastronómico nacido en Brooklyn (NY), de locales para familias locales. Este espacio de intercambio —que en sus inicios no era cien por ciento culinario— creció en fama y convocatoria hasta convertirse en una atracción en sí misma.

Con este éxito como precedente Smorsgaburg llegó a Los Ángeles para apostar por el centro de esta ciudad como el sitio ideal para reunir una variedad de, al menos, cien opciones para comer.


Donas, banh mi, tacos, hamburguesas y otros platos de la familia de la comfort food tienen cabida en el espacio que, a partir del 19 de junio, estará abierto todos los domingos.

Entre la variedad de puestos, se encuentran veteranos como las carnitas y birria El Momo (con sus tacos mixtos —también conocidos como "campechanos", que combinan carne maciza con cuerito— o Ramen Burger con la creación híbrida insospechada (hamburguesa con ramen) que en 2013 ganó tanta fama como "reinterpretaciones".



Este mercado gastronómico es parte de un desarrollo arquitectónico más amplio (bajo el nombre ROW DTLA) en el que habrá otras propuestas de cocina, moda y diseño.


Lea también:


Publicidad