publicidad
Comida mexicana

Chefs mexicanos llevarán sabores de la Ciudad de México a Houston

Chefs mexicanos llevarán sabores de la Ciudad de México a Houston

Del 10 al 12 de diciembre, los clientes de tres populares restaurantes podrán ordenar elementos de un auténtico menú mexicano

Tres reconocidos chefs mexicanos ofrecerán en Houston, Texas, los sabores de la Ciudad de México, en un evento culinario que se dará en el marco de un acuerdo para promover el turismo entre las dos ciudades.

Los chefs actuarán como anfitriones en selectos restaurantes de Houston la próxima semana, como parte de un evento de tres días denominado "Sabores CDMX".

Del 10 al 12 de diciembre, los clientes de tres populares restaurantes podrán ordenar elementos de un auténtico menú mexicano elaborado por los chefs de la Ciudad de México Gerardo Vázquez Lugo, Margarita Carrillo Arronte y Víctor Cabrera Carrillo.

Comida mexicana
Comida mexicana


El evento es el primero dentro de la recientemente anunciada colaboración entre el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Houston.

Ambas ciudades experimentan un renacimiento culinario, con una variedad de platos creativos y una serie de chefs notables que atraen a los visitantes.

Houston y la Ciudad de México acordaron perseguir durante los próximos tres años oportunidades de promoción que fomenten viajes entre los dos destinos, dentro de los sectores como el deporte, las ciencias médicas, el arte y la cultura y la gastronomía.

Comida mexicana
Comida mexicana
publicidad
publicidad
Las condiciones provocarán alerta por riesgo de incendios en algunas zonas del estado. Las temperaturas máximas llegarán a los 74 grados.
De acuerdo con autoridades de salud, hay muchos casos durante este mes, por lo que se recomienda la aplicación de esta vacuna.
Inicialmente los familiares señalaron que el joven salió de su hogar voluntariamente, aunque ahora se investiga como un homicidio.
En esta operación, la policía arrestó a los seis hombres que supuestamente pagaban por servicios o están señalados como proxenetas.
publicidad