Food Trucks

Los 10 mejores food trucks para comer en Chicago este fin de semana

El Chicago Food Truck Fest se ha vuelto una tradición para recibir al verano en la ciudad. Estas son nuestras apuestas para la edición de este año.
24 Jun 2016 – 3:18 PM EDT

Este evento se ha vuelto un clásico en Chicago y este año promete.

Este fin de semana creció la convocatoria de propuestas de cocina sobre ruedas: 50 tipos de comida estarán representadas, acompañados de eventos musicales y actividades lúdicas. Las entradas (gratis) se pueden solicitar en el sitio oficial del evento que se llevará a cabo ste 25 y 26 de junio entre las 11 y las 19 hrs. Aquí nuestra selección de lo que no te puedes perder este año.

Pizzas
La pizza es uno de los platos bandera de Chicago. En este festival estará bien representada por lugares como Caponies Express y Chicago Pizza Boss.

Comida mexicana

Esta querida gastronomía tiene a The Tamale Spaceship como representante. Un camión de comida mexicana inspirada en la lucha libre con platos famosos como el #holyguacamole ($8.50) o el queso fundido ($10).



Mariscos
Para aquellos que aman los mariscos, habrá food trucks como Da Lobsta y The Cajun Connoiseur, con sus sándwiches de camarón, pescado o langosta.



Healthy Food
Quienes prefieran algo refrescante pero nutritivo y sano, Starfuit tendrá smoothies y jugos veganos libres de gluten, todo preparado con kefir.

Cocina étnica
Los paladares aventureros pueden apostar por la comida coreana de Bob Cha Food o las obscenas delicias de Porkshop. Cada food truck obsequiará una porción para probar, así que hay que ir con una buena estrategia para no quedar satisfecho antes de tiempo.



¿Y el postre?
La cereza en el pastel la darán food trucks como Gelato D’Oro y sus helados artesanales. Y ¿por qué no? Dumplings de The Yum Dum Truck para romper el cliché.



Tu perro está invitado
Todos pueden asistir al festival, incluidos los perros. Pero eso no es todo, también habrá un food truck para ese foodie doggie del hogar. Fido To Go ofrece galletas con productos naturales y orgánicos para perros y gatos.


Tips:
Si no quieres llegar en metro, Uber, ofrecerá un código de descuento que para que los usuarios puedan aplicar cuando pidan su viaje al festival.
Lleva una silla portátil, pues aunque habrá asientos, no serán suficientes y podrían necesitarse para tomar un descanso.

Publicidad