publicidad

Sangría de sidra

Sangría de sidra

Un sencillo trago otoñal a base de manzanas.

Sangría de sidra - El Recetario con #TwistLatino Univision

Porciones: 1 copa

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de manzana roja (Red Delicious)
  • 2 rebanadas de manzana verde (Granny Smith)
  • 2 rodajas de naranja
  • 1/4 tz de brandy de manzana
  • 1 tz de sidra de manzana

 Para servir: 

  • 1 raja de canela

Preparación: 

Coloca en la base de la copa un par de hielos y las rodajas de las frutas. Agrega el brandy y los hielos necesarios para llegar al borde de la copa. Rellena la copa con la sidra de manzana y el jugo en partes iguales. 

Al servir decora con una rodaja de canela. 

publicidad
publicidad
Sandy Logan del Consejo Nacional de Alcoholismo y Drogas dice que el cerebro de los jóvenes puede resultar afectado por el consumo de alcohol desde temprana edad. Asegura que esto afecta la concentración, la coordinación muscular y los reflejos.
La campaña va dirigida a toda la comunidad, pero especialmente a los jóvenes. El detective William Bustos dice que muchos menores, que no tienen edad para conducir, se exponen a muchos peligros por manejar intoxicados. Explica, además, las sanciones que podrían recibir.
A partir de este martes las personas interesadas podrán poner sus árboles de Navidad en la acera sin adornos ni luces para que sea recogido gratuitamente. Serán depositados adecuadamente y reciclados.
Luego de que Raúl le diera algunos consejos a Clarissa Molina sobre cómo cuidarse para el año 2018, la conductora de las redes sociales aseguró que se cuidó muy bien durante este fin de año. ¿Le creemos?
publicidad