null: nullpx
Día de la Mujer

Isabella Rossellini o cómo volver a ser imagen de belleza a los 63

A sus 63 años, la cara icónica de Lancôme celebra ser mujer y regresar a la marca.
7 Mar 2016 – 12:40 PM EST

Por Paulina Soto | @pauisoto
En contraste con un mundo obsesionado por la eternal juventud y el abuso de los retoques fotográficos, Isabella Rossellini regresa a sus 63 añosa las campañas de publicidad. Será imagen de Lancôme, marca de la que fue el primer rostro en 1983. y con la que trabajó por más de 14 años. Rossellini es consciente que el que la hallan elegido para volver a Lancôme es un hecho que va más allá de ella. Considera que es una clara indicación de inclusión y de celebración de parte de la marca a todas las mujeres. Que se haya anunciado el día de hoy no es casualidad, pues mañana, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de La Mujer.


No es la primera vez que una marca incluye en sus campañas de publicidad a una mujer de esta edad. Las mujeres maduras proyectan seguridad y confianza. La marca Yves Saint Laurent escogió para una de sus campañas a Joni Mitchell, cuando esta tenía 71 años. Mientras la también marca francesa Céline incluyó a sus 80 años de edad a la escritora Joan Didion como modelo.


A sus 63 años Rossellini representa para Lancôme una mujer realizada. Según Lancôme ha hecho de cada etapa de su vida su mejor aliado. "Ella encarna los valores de ir más allá de la marca... Isabel encarna la idea de una belleza como sinónimo de bienestar. También mantiene una actitud muy positiva, y serena a la edad, los cuales experimenta como una forma liberadora y de autoafirmación," declaró Françoise Lehmann, director general de Lancôme.


Así, que Isabella una vez más será vocera de la marca y compartirá su opinión sobre como ser auténtica y bella. "Estoy abrumado por la emoción de volver a Lancôme. Nuestra colaboración significaba tanto para mi vida. Continuar me llena de inmensa alegría y grandes expectativas.", confiesa Isabella Rossellini.



También te interesa:

Más contenido de tu interés