Meghan Markle y el príncipe Harry piden respeto ante la crisis con el 'suegro'
Un portavoz del palacio de Kensington reaccionó este lunes al anuncio que hizo Thomas Markle, de que no estará en la boda el próximo sábado. Su ausencia está marcada por el escándalo que generó la venta de sus fotos a un paparazzo, aunque el hombre trajo a colación que había sufrido un infarto hace seis días.
Thomas Markle declaró este lunes a TMZ que
no irá a la boda de su hija Meghan Markle, para evitar avergonzarla, al igual que a la familia real. Y es que desde el domingo trascendió que vendió las fotos en las que aparecía diz que preparándose para la boda real.
PUBLICIDAD
2/13
El director de iluminación jubilado, de 73 años,
posó para un papparazo desde Rosarito, México, donde reside y también donde recibió atención hace seis días cuando alegó que sufrió un infarto.
The Grosby/Group Coleman Rayner
PUBLICIDAD
3/13
Desde que hizo pública su decisión de faltar a la boda real, Meghan Markle, el príncipe Harry y tampoco Doria Ragland, madre de la novia, han emitido comentarios públicos. Mucho menos han intentado, públicamente, convencerlo de que coopere y vaya.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/13
Para Thomas Markle, Doria Ragland es la persona ideal para entregar a su hija este sábado, cuando se casa con el príncipe Harry.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/13
Ante sus declaraciones, un portavoz del palacio de Kensington dijo este lunes a los periodistas: "Este es un momento profundamente personal para la señorita Markle en los días previos a su boda".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/13
La misma fuente agregó que tanto Meghan Markle como "el príncipe Harry vuelven a pedir comprensión y respeto para el Sr. Markle en esta difícil situación".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/13
Mientras tanto, en Londres esperaban la llegada de Doria Ragland, con quien Meghan Markle dormirá la noche antes del enlace matrimonial.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/13
De Ragland se supo que renunció a la empresa en la cual se destacaba como trabajadora social, porque alegadamente piensa comenzar su práctica privada.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/13
Doria Ragland sí conoció al príncipe Harry, contrario al padre de la novia y sus medios hermanos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/13
Desde que se anunció su compromiso matrimonial, Doria Ragland no he emitido declaraciones sobre su hija y algunos medios han reportado que eventualmente ella le ofrecerá una entrevista a Oprah Winfrey pues la vieron entrando a su casa y saliendo de allí seis horas después.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/13
Thomas Markle, por su parte, insistió este lunes en que ha vuelto a sentir dolores en el pecho, por lo que no quiere comprometer más su salud dando entrevistas o involucrándose en asuntos de la menor de sus hijos.
Y mientras la familia real maneja la crisis y Thomas Markle se cuida su corazón, estos imitadores de los príncipes William, Harry y su padre Carlos, celebraron el río Támesis la despedida de soltero que jamás vería la luz.