null: nullpx
Bodas

"Mi bebé se veía preciosa": el papá de Meghan Markle dice qué le pareció la boda

Desde California, donde convalece tras ser operado del corazón el pasado jueves, Thomas Markle expresó a la cadena TMZ, con la que parece tener línea directa, su sentir sobre la ceremonia.
19 May 2018 – 9:46 AM EDT

El jubilado director de iluminación Thomas Markle, gran ausente en la boda de su hija menor, Meghan Markle, convalece tras ser operado del corazón, pero su situación no le impidió ver la transmisión del evento y emocionarse al ver a su "bebé", como se refirió este sábado a la ahora duquesa de Sussex.

"Me bebé se veía preciosa y feliz. Me habría gustado estar ahí y desearles amor y felicidad", declaró Thomas Markle a la cadena TMZ, el único medio con el cual ha mantenido contacto desde la pasada semana, cuando reventó el escándalo de su venta de fotos a un paparazzo.


En fotos: los mejores momentos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Loading
Cargando galería

Aunque el pasado martes Thomas Markle había dicho que no iría a la boda para evitar avergonzar a su hija y a los miembros de la familia real, el miércoles en la mañana le dijo a TMZ que sí quería ir. Solo lo limitaba el hecho de que seis días antes había sufrido un infarto y sus médicos tendrían que darle el visto bueno para que pudiera viajar en avión, lo que no pasó.

Entrada la tarde del miércoles, Thomas Markle informó, siempre a través de TMZ, que los médicos no solo le prohibieron tomar un avión, sino que el jueves, temprano en la mañana, lo someterían a una operación para destapar las arterias que tenía bloqueadas y restaurar los daños en su corazón.

Por esa razón, el príncipe Carlos, futuro rey de Inglaterra y ahora suegro de Meghan Markle, fue quien la entregó en el altar. Temprano este sábado, Thomas Markle dijo que viendo la ceremonia se emocionó mucho, aunque más bien se sintió jubiloso.

Publicidad