Los mejores memes de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry

Mientras millones de personas interesados en la boda real no se despegaron de la transmisión, otros hicieron fiesta en las redes sociales con una gama de creatividad para ponerle humor al evento.

La boda real fue el evento de gran magnitud, especialmente para los medios de comunicaciones. Se estima que alrededor de 30 millones de persona sintonizaron para ser testigos del momento histórico en los Estados Unidos solamente.

A pesar de la seriedad de la ceremonia y la importancia de cumplir con los protocolos establecidos por la familia real, en las redes sociales hubo muchos comentarios llenos de humor y donde los memes fueron los reyes del momento.

Desde la forma de vestirse, los arreglos florales, los invitados, todos fueron blanco de la creatividad cibernética que circularon en las redes sociales, creando muchos memes que han sido virales.

No pudo faltar el meme que comparó a Harry y Meghan con el boxeador ‘Canelo’ Álvarez y el actor Gael García Bernal.


No todos fueron invitados a asistir, pero la falta de invitación no les impidió en participar de la boda real. ¿Será que se pusieron así de elegantes frente al televisor?


¿Pero cómo iba a faltar Homero Simpson de tan importante acontecimiento del espectáculo?


Tampoco hicieron falta los mensajes respecto a los beneficios que tendrá la nueva novia y miembro de la familia Real de Inglaterra.


Incluso, algunos se acordaron de una de las bodas más importantes de la televisión latina y le restaron importancia a la Boda Real, dándole más fuerza a Don Ramón y la Bruja del 71, doña Cleotilde.


‘Friends’ hizo historia en la televisión estadounidense y ahora este meme también se volvió viral, relacionado con la Boda Real.


La ausencia del padre de Meghan Markle tampoco quedó desapercibida. Esta podría ser una buena excusa.


Las bromas también hicieron parte del chiste, pero tal vez esta empresa de transporte no debería tomarse tan en serio este mensaje.


Para muchos, la Boda Real fuera sacada de un cuento de hadas. Acá la evidencia.


¿Y si les dieran algunos billeticos de dineros a los recién casados?


Ni siquiera la reina Isabel II se salvó de los comentarios y la verdad es que su arreglo floral era algo exagerado o ¿será que de verdad se llevó el centro de la mesa?


Pippa Middleton, la hermana de Kate, fue criticada con mucho humor y comparada con una popular bebida por su vestido.