publicidad
De acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press, Jeff, de 28 años y Erin de 27, no saben el sexo de su bebé y quieren que sea una sorpresa hasta su nacimiento.

Boda y bebé para un sobreviviente del Maratón de Boston 2013

Boda y bebé para un sobreviviente del Maratón de Boston 2013

Jeff Bauman, un hombre que perdió las piernas y ayudó a identificar a los responsables del atentado, tiene un nuevo, y maravilloso, comienzo.

De acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press, Jeff, de 28...
De acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press, Jeff, de 28 años y Erin de 27, no saben el sexo de su bebé y quieren que sea una sorpresa hasta su nacimiento.

Jeff Bauman, un hombre que perdió las piernas y ayudó a identificar a los responsables del atentado, tiene un nuevo, y maravilloso, comienzo a casi un año del horrible episodio, pues anunció que acaba de comprometerse y espera a su primer bebé.

"Estamos muy contentos de compartir con ustedes una emocionante noticia que ha pasado en los últimos meses... Jeff y Erin, se comprometieron y están esperando su primer hijo para este verano!!! Felicidades Jeff y Erin!!!" (sic), fue el anuncio con el que dieron la noticia, en la página de la fundación que él y su prometida formaron en la red social Facebook.

Un año difícil

Bauman protagonizó una de las fotos más significativas del suceso, pues en la instantánea se veía que un hombre de sombrero había colocado a Jeff en una silla de ruedas, luego de que sus piernas fueran alcanzadas por los explosivos.

publicidad

Cuando Jeff despertó de la cirugía para rescatar sus piernas, dos días después del atentado, y descubrió que habían tenido que se amputadas, fue un golpe duro, pero en lugar de concentrarse en sí mismo se puso de inmediato a disposición de la policía para colaborar en la identificación de los culpables.

De acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press, Jeff, de 28 años y Erin de 27, no saben el sexo de su bebé y quieren que sea una sorpresa hasta su nacimiento. Pero de lo que Jeff sí está muy seguro, es que quiere ser un buen padre. Con respecto al matrimonio, de acuerdo con la entrevista de AP, la pareja planea casarse el próximo año, luego de haberle dado la bienvenida a su primogénito.

publicidad
publicidad
El expresidente Barack Obama utilizó Instagram para felicitar con un bello mensaje a su esposa Michelle en su cumpleaños, y ella le respondió de manera agradecida y bastante romántica.
La nutrióloga Nathaly Marcus compartió varias recomendaciones nutritivas que te ayudarán a acelerar el metabolismo y perder peso rápidamente. Toma nota.
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
A finales de 2017 la conductora le reclamó en redes sociales a su exesposo porque, según ella, se negaba a autorizar un viaje con sus hijos. Ahora Inés dice que no espera ninguna respuesta de él y no está en sus planes demandarlo.
publicidad