Lifestyle

Una mamá escuchó a unas adolescentes burlarse de otra, lo que hizo sorprendió a miles en internet

Siempre sostengo que la adolescencia es la peor etapa de cualquier ser humano, porque tenemos una bomba de emociones que recorre nuestro cuerpo y que no nos permite saber qué es lo que queremos, qué es lo que odiamos y qué es lo que nos hace felices.

PUBLICIDAD

Sin dudas aprendemos muchas cosas en la adolescencia, pero también es una etapa en la que somos muy crueles con los demás. Desde nuestros compañeros de clase hasta nuestros padres, muchos  sufren de nuestros altibajos hormonales.

Durante esta etapa no sabemos diferenciar ciertas cosa y de hecho, no conocemos sus límites. No sabemos cuándo detenernos o cuándo hicimos daño al otro.

Es por eso que en la adolescencia se detectan más casos de bullying y cyberbullying, por más que seamos grandes para discernir entre el bien y el mal, la línea se desdibuja cuando se trata de nuestras propias relaciones.

La carta de Michelle

De adolescentes creemos conocer las verdades del mundo, pero no es así. Y cuando somos adultos, debemos ser quienes detengan este tipo de actitudes y eduquen para que este tipo de cosas no sigan sucediendo y arruinando vidas; y eso fue lo que hizo esta mamá.

Hace algunos meses, Michelle Icard tomaba su desayuno en una cafetería mientras a su lado había un grupo de chicas de secundaria estudiando. Durante el tiempo que esta mujer estuvo junto a ellas, las chicas no dejaron de hablar y de burlarse de una chica que había participado en el concurso de talentos de la escuela a la que asistían.

Michelle es madre, por lo que al escuchar la conversación se sensibilizó aún más. Ella sintió que la agresividad de estas chicas era tan grande que debía hacer algo al respecto, así que volvió a su casa y escribió una nota. Regresó a la cafetería, ordenó 3 frappuccinos y se los dejó a las chicas con la nota que les escribió:

“¡Hola chicas! Hoy me senté a su lado en Starbucks y escuché su conversación. Se nota que las tres son buenas estudiantes y muy hermosas. Solo desearía que su belleza exterior y su belleza interior estuvieran relacionadas. Las escuché hablando de una chica que cantó una canción sobre la soledad en el show de talentos de su escuela, y todas se rieron de ella. Dijeron que nunca podría ganar el concurso porque ustedes tenían todos los votos. Luego hablaron de los regalos “creepys” que los demás les daban y se burlaron de todas esas personas… sonaban malas y soberbias. Son inteligentes y muy bonitas. Podrían ser amables, eso no requiere de ningún esfuerzo. -M”

Las palabras de Michelle las compartieron miles de personas, incluso los padres de las chicas le agradecieron por el gran gesto que tuvo.

PUBLICIDAD

El mundo precisa de más personas como Michelle que deciden hacer algo para detener el bullying, ¿no crees?