Lifestyle

Le dijeron "basura", ella les preparó una sorpresa de graduación que les cerró la boca

Cuando hablamos de las víctimas de bullying generalmente escuchamos desafortunados desenlaces, pero conforme esta epidemia actual se extiende, también lo hacen las técnicas de “defensa” por parte de los afectados.

PUBLICIDAD

Amber Scholl, reconocida youtuber que da consejos de belleza y moda, dio un ejemplo genial de cómo callar a los trolls de Internet. Como buena influencer, Amber recibe comentarios de todo tipo en sus redes sociales, recientemente los que más le llamaban la atención se dividían en dos tipos: los primeros eran comentarios de seguidoras en los que pedían que les enseñara a hacer un vestido de graduación que no fuera costoso; los segundos, eran de haters que la llamaron trashy (basura o barata, en español).

Scholl aprovechó sus increíbles habilidades en diseño de moda, fusionó ambos tipos de comentarios e hizo eso:

“Cuando te llamen basura, haz un vestido con bolsas de basura y pruébales de manera fabulosa que están en lo correcto”. Amber Scholl

Así es, un fabuloso y envidiable vestido de graduación con bolsas de basura, incluyendo la decoración de rosas hechas de este material en la parte del escote y al final de la falda. Esta respuesta tuvo reacciones muy positivas por parte de sus seguidores.

Muchas preguntaban por el costo del vestido, otros aludían que “si eso esa basura, les encantaba la basura”, etc.

Amber no lo vende, pero ¡te enseña a hacerlo! Aquí puedes ver su tutorial completo:

El vestido es fabuloso, inclusive si no es para una graduación ¿Lo usarías?

Más sobre moda y celebridades: