¿No eres feliz y sospechas que tú eres la causa?
¿Te convertiste en el obstáculo a tu propia FELICIDAD? 7 señales de que sí

“No soy feliz”, sollozas mientras te miras al espejo. Pero, ¿alguna vez te pusiste a pensar por qué no eres tan feliz como mereces? Puede ser que la causa de tu infelicidad esté dentro de ti y no te hayas dado cuenta.
Presta atención a las siguientes señales y compruébalo...

#1 Siempre necesitas tener razón
La necesidad de tener razón todo el tiempo es algo que nos destruye poco a poco. No siempre se tiene la verdad certera y muchas veces es necesario aprender de las experiencias anteriores.
Piensa esto, ¿no sería muy aburrido tener siempre razón? El aprendizaje es una de las bases de la felicidad así que ya ves...

#2 Crees que el dinero es el que trae la felicidad
No hay nada más alejado de la realidad. Todas sabemos que el dinero nunca trae la felicidad y que solo conseguirás paliar un poco tus necesidades. Si lo que buscas es ser feliz, acumulando dinero no lo conseguirás.

#3 Eres insegura
La inseguridad es el camino hacia la infelicidad permanente porque la persona que la padece nunca sabe si la decisión que tomó es la correcta. Esto le produce una gran zozobra y confusión que por supuesto son obstáculos para su felicidad.

#4 Eres celosa
Los celos se deben a la inseguridad y causan una tremenda infelicidad no solo en las persona que los padece, sino también a la pareja. Nunca podrás ser feliz si sientes celos de cualquier persona que hable con tu pareja... piénsalo.

#5 Vives penando en el pasado
Hay un dicho que reza “lo pasado pisado” y es muy cierto. Nadie puede reformar lo que pasó por más que lo desee. Si tienes culpa por algo que has hecho y sientes que eso arruina tu vida, trata de quitarlo de tu mente antes de que te impida ser feliz. Concéntrate en el presente para mejorar lo que vendrá.

#6 Te rodeas de gente tóxica
Si tienes amigos que te producen cierta turbación cuando estas con ellos o sientes la mala vibración cuando se encuentran en el mismo cuarto que tú, mejor aléjate y elige otro tipo de amistades. Lo ideal es rodearse de gente positiva, ¡verás que feliz estarás!
#7 Tu trabajo no es lo que te da mas placer
Nadie es feliz si realiza una tarea que no le gusta; esto es un obstáculo que pones tú misma en el camino y que te impide ser feliz. Si tienes la oportunidad, busca un trabajo que te agrade o haz algunos cambios en tu empleo actual para que las tareas no sean tan agobiantes.
No dejes de leer: Hoy mismo puedes ser más feliz de estas 6 maneras
Así es: estos son los verdaderos obstáculos que tienes en tu camino para alcanzar la felicidad.








