Tener un bebé es una decisión que te cambia la vida y enseña mucho sobre el amor. También, es un desafío para el cuerpo, que debe enfrentar muchos cambios, y luego reponerse. Así, el abdomen es una de las zonas que más se resiente con el embarazo.
Recupera tu abdomen después de tener un bebé con esta rutina de 5 minutos

Las buenas noticias son que puedes trabajarlo para fortalecerlo y sentirte más a gusto. En este sentido, la experta en ejercicio Coryn Salazar asegura que la plancha representa uno de los ejercicios más efectivos para cumplir este propósito.
#1 Rodillas al costado
Haz una plancha apoyándote en los codos y luego lleva tus rodillas hacia los brazos. Mantén tu cadera cerca del suelo. Hazlo por un minuto.

#2 Abrir y cerrar piernas
Sigue recargada sobre tus codos y luego abre y cierra las piernas. No subas la cadera ni la dejes caer. Repite un minuto.

#3 Perro mirando abajo
Haz una plancha con los brazos extendidos al máximo (sin sentir dolor) y luego sube tu cadera hacia el techo mientras bajas la mirada. Realiza durante 60 segundos.

#4 Piernas al techo
Vuelve a colocarte en plancha sobre tus codos, pero ahora lleva un talón al techo. Alterna por un minuto sin perder la posición.

#5 Macarenas
Así como la coreografía de la popular canción, toca los hombros pero manteniendo una plancha. Alterna los brazos por un minuto; procura que tu cadera se mantenga estable y al centro.

Hazlo dos veces al día, seis veces a la semana y verás la diferencia.
No te vayas sin leer:








