“Tú eres la autora y la oración es tu vida”, se lee en el sitio de esta innovadora propuesta, Project Semicolon.
Punto y coma: Un tatuaje revolucionario en pos de la SALUD MENTAL

Esta es la frase que se ha tornado viral en estas últimas horas. ¿El motivo?
Un poco de historia...
Lo primero es lo primero: ¿cómo surgió esta iniciativa? Project Semicolon nació de la mano de Amy Bleuel, una de esas admirables mujeres capaces de transformar el dolor en superación.
Y es que Amy creó este proyecto luego de pasar por una adolescencia bastante tormentosa, marcada con varios intentos de suicidio, y de haber perdidio a su padre a causa de la depresión.
Un punto y coma en pos de una buena salud mental
https://instagram.com/p/nBg5kwM4oI/
Proyecto punto y coma (en español) tiene un propósito claro: luchar contra la depresión, el suicidio, la adicción y todas aquellas prácticas autodestructivas que atentan contra nuestro desarrollo pleno.
Pero, ¿por qué este signo de puntuación? El mismo sitio lo aclara: “El punto y coma se usa cuando un autor podría haber puesto un punto final a su oración, pero decidió no hacerlo”.
Una ayuda para salir del pozo
https://instagram.com/p/yruGhkLKTY/
Muchas son las personas que se han sentido identificadas con este proyecto y han tatuado su principal símbolo en la piel. Para ellas, este acto ha representado una estrategia para conectarse con otras personas en su misma situación, demostrar su valentía y -por sobre todo- sus ganas de seguir.
Información recomendada: 7 raros síntomas de la DEPRESIÓN
En definitiva, este punto y coma es la manera más ilsutrativa de expresar: “ Mi historia todavía no ha terminado”.





