Sully es un perro de compañía que acompañó a George HW Bush en sus últimos meses de vida, luego de que Bárbara Bush falleciera. Un vínculo tan real que se pudo apreciar en la última foto juntos: Sully junto al ataúd de quien fue presidente de Estados Unidos. El portavoz de Bush, su hijo y hasta el Instagram de Sully, publicaron la foto con el mensaje: «Misión cumplida».
Sully, el perro de Bush, lo acompañó hasta el último adiós (y su foto te llenará los ojos de lágrimas)

Sully trabaja para VetDogs, una organización que presta servicios a veteranos de Estados Unidos. Bush tuvo Parkinson en los últimos años y su perrito lo ayudaba en el día a día. Si bien su familia lo adora, de acuerdo a la publicación de Bush hijo, decidieron que Sully debía ayudar a otras personas, por lo que volverá al Centro Médico Nacional Walter Reed, espacio terapéutico para soldados heridos, según Washington Examiner.
El portavoz de Bush, Jim McGrath, manifestó en junio, de acuerdo a la CNN, que Sully podía hacer «cualquier cosa. Excepto un martini. Pero no te preocupes; puede ir a buscar a alguien que te haga un martini».
Su nombre fue elegido en honor a un expiloto que aterrizó un avión dañado y salvó a 155 pasajeros en 2009.
Antes de decir adiós a la familia Bush y dirigirse al centro Walter Reed, Sully viajará a Washington junto al ataúd de su dueño para darle el último adiós. Mientras tanto, la adorable foto recorre el mundo.
Te interesará:






