Si quieres vivir el mejor día de tu vida, será mejor que estés muy atenta a estos factores...
¡OJO! Estas 5 factores por la mañana pueden arruinar tu día

Confieso que las mañanas no son mi mejor momento del día. En general me levanto seria y un poco de mal humor, por lo que cualquier cosa fuera de lugar puede sentar el precedente para un mal día.
Así que cada mañana me esfuerzo por evitar estas cosas que pueden arruinar mi día.
1. No ver la luz solar

Si te levantas y tu casa está a oscuras gracias a las cortinas y persianas, luego te pones los lentes oscuros y te subes al coche para ir a encerrarte a la oficina, puedes estar siguiendo los pasos de una receta para el desastre.
Ten en cuenta que necesitamos de 20 a 30 minutos de luz solar en la mañana para ajustar nuestro reloj interno y regular los nivel de energía, el apetito y el metabolismo.
2. No bebes agua

Sé que una taza de café, leche o té ayudan, pero de mañana necesitamos hidratarnos bien, porque no bebemos agua hace 6 u 8 horas, por lo que nuestro cuerpo está deshidratado.
Haz la prueba: beber agua por la mañana te hará sentir más feliz, más perspicaz y con más energía.
3. Haces ejercicio con el estómago vacío

Si bien hacer ejercicio por la mañana es excelente, puedes arruinar todos los beneficios si lo haces con el estómago vacío. A menos que quieras estar malhumorada y confusa el resto del día, lo mejor es tomar un buen desayuno antes de hacer ejercicio por la mañana.
4. No comes proteínas

Sé que los panqueques, los waffles y las tostadas son un desayuno tentador, pero según estudios la mejor manera de empezar el día es consumiendo proteínas. Comer proteína por la mañana te ayuda a ganar masa muscular y hace que tus músculos estén en mejores condiciones.
Debes conocer: 5 snacks que te conviene comer a media mañana
5. Te pone de mal humor el tráfico

Si eres de las que se pasa todo el trayecto de casa al trabajo maldiciendo el tráfico y los embotellamientos, te tengo una mala noticia: eso no solo te arruinará el día, sino que puede arruinar tu vida. Especialmente porque es algo con lo que, en mayor o menor medida, tendrás que lidiar cada mañana. Así que si no puedes cambiarlo, ¡por lo menos intenta aprovecharlo! Escucha música o audiolibros para distraerte y cambiar tu humor.
¡Así que mejor evita estas cosas por la mañana si no quieres arruinar tu día! Y cuidado con estos 7 errores que cometes al levantarte.








