null: nullpx
beneficios del ejercicio

La rutina de las celebridades para tener abdomen plano (solo dura 20 minutos)

Publicado 17 Dic 2020 – 12:26 PM EST | Actualizado 17 Dic 2020 – 01:03 PM EST
Reacciona
Comparte

Existen muchas rutinas para fortalecer el abdomen, pero pocas de ellas te permiten ver a detalle los resultados que puedes obtener al ejecutarlas.

Justo eso es lo que te damos a continuación: una fabulosa rutina para abdominales cuyos resultados están comprobados, pues la actriz Verónica Montes, protagonista de La Piloto, la sigue de manera religiosa, según reveló en una entrevista.

Lo único que necesitas para realizar su rutina es una cuerda para saltar y una pelota medicinal o una mancuerna de peso ligero.

Nota importante: Los resultados de los entrenamientos siempre varían de persona a persona, pero es necesario que consideres complementar tu rutina de ejercicios con un buen sistema de nutrición que promueva la pérdida de peso y ganancia muscular.

También es importante recordar que antes de realizar cualquier tipo de actividad física debes consultar a un médico, quien te orientará sobre los ejercicios que puedes o no ejecutar de acuerdo con tu estado físico actual, lo que te evitará problemas a futuro.

Rutina para abdominales de Verónica Montes

La rutina tiene algunas reglas que debes seguir:

  • Ejecuta las repeticiones y toma un descanso de 20 segundos.
  • Realiza tres series de cada movimiento.
  • Procura darle prioridad a la calidad del movimiento, más que a la velocidad.

Salto de cuerda

Toma una cuerda entre ambas manos, junta los pies y da pequeños saltos con la mayor velocidad posible. Si te equivocas no te preocupes, toma tu tiempo para continuar.

Salta la cuerda de dos a tres minutos por cada set.

Giro ruso

Siéntate en el piso, con las piernas semiflexionadas, e inclina tu tronco hacia atrás. Gira la parte superior de tu cuerpo para que tus manos toquen un lado y después haz lo mismo hacia el otro.

Ejecuta 10 repeticiones por lado.

Knee tucks

Recuéstate en el suelo, levanta las piernas flexionadas y el tronco de manera ligera. Coloca los brazos al frente de tu pecho, a continuación estira las extremidades superiores mientras haces tu tronco hacia atrás, después lleva tus rodillas al pecho.

15 repeticiones por lado serán suficientes.

Levantamiento de pierna con talones al cielo

Recuéstate en el suelo, con las rodillas levantadas. Estira las piernas al frente y ahora llévalas hacia el cielo, lo más alto que puedas. Regresa con un movimiento suave.

Con 10 repeticiones sentirás tu abdomen arder.

Lunges con rodilla arriba

Da un paso hacia atrás con una sola pierna, mientras flexionas la delantera. Baja la cadera lo más que puedas, hasta que tu rodilla trasera quede a pocos centímetros del suelo. Al regresar, en lugar de repetir, sube la rodilla trasera a la altura del pecho y regresa.

10 repeticiones de cada lado serán suficientes por cada set.

¿Qué te parece este fantástico entrenamiento de Verónica Montes? ¿Crees que podrías terminarlo?

¡Hey! Si quieres ponerte en forma, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte