Lifestyle

Esto es lo que las mujeres PRODUCTIVAS hacen diferente

¿Te consideras una mujer productiva? ¡Compruébalo!

PUBLICIDAD

Muchas mujeres tienen un estilo de vida muy productivo y eso se refleja en las tareas que desempeñan a diario.

¿Será que tú también lo eres? Esto es lo que caracteriza a las mujeres productivas...

Imagen Thinkstock

#1 Son muy ordenadas

Nuca verás alguien productivo con su escritorio desordenado o con su computadora completamente plagada de archivos, fotografías o escritos. La organización es su secreto para efectivizar el tiempo.

Más información: ¿Qué debemos hacer para aumentar la productividad en nuestras vidas?

Imagen Thinkstock

#2 Tienen una agenda para todo

La mayoría de las mujeres productivas ya se levantan con la idea cabal de lo que tienen que hacer durante el día porque establecen un cronograma para todas las actividades que van a realizar y cumplen con los horarios a rajatabla.

Imagen thinkstock

#3 Se centran en el paso a paso

Con cualquier actividad que emprendan, las mujeres productivas se centrarán siempre en el paso a paso y no comenzarán a hacer otra cosa hasta que no terminen de realizar lo que están haciendo en ese momento.

Imagen Thinkstock

#4 Chequean sus redes una vez al día

Sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram permanecen cerradas durante todo el día y solo comprueban si hubo movimientos una vez. Si tu idea es ser productiva, es mejor que pienses en este punto porque es muy importante.

Imagen thinkstock

#5 Nunca dejan de pensar en sí mismas

Las personas productivas nunca dejan de pensar en su salud. Si tienen sueño, duermen una siesta, si tienen hambre comen: nunca relegan sus necesidades físicas para más tarde porque saben que si se enferman, no podran cumplir con todas las tareas que necesitan hacer durante el día.

Imagen Thinkstock

#6 Dejan que la tecnología trabaje para ellas

La tecnología puede convertirse en una bendición gracias a las aplicaciones de calendario y agenda que podemos encontrar en línea o una maldición por las distracciones con Facebook, Youtube, Twitter y demás.

PUBLICIDAD

¡Que sea tu aliada depende de ti! Por ejemplo, puedes convertir tu teléfono móvil en un ayudante muy eficaz para recordatorios, avisos de eventos próximos y consulta con clientes mediante Whatsapp o Skype. De este modo, acortarás las distancias y tu productividad aumentará un 100%.

No dejes de leer:  ¡No te atrases en el trabajo! Entérate cómo mejorar tu productividad

¿Qué opinas? ¿Te consideras una mujer productiva? Espero que estos consejos te sean de utilidad para ponerlos en práctica y aumentar tu capacidad de trabajo.