¡Tú también puedes ser una de ellas!
ESTO es lo que las mujeres felices hacen diferente...

Las mujeres felices saben que la vida es para vivir, que la felicidad no es una meta sino el camino y sobre todo, saben qué cosas deben hacer diferentes para ser felices todo el tiempo, o al menos, la mayor parte.
Si quieres seguir los pasos de las mujeres felices, no te pierdas lo que hacen diferente...

#1 Son optimistas
Aunque es cierto que todos tenemos días grises, las mujeres felices saben que un día gris se puede convertir en un día con muchos colores alegres. No importa qué es lo que ha podido pasar, pero una mujer feliz sabrá darle un giro a las circunstancias para que además de aprender la lección, pueda sentirse mucho mejor.

#2 Duermen bien
Con el estrés diario las personas prefieren quitarse horas de sueño y ser más productivas, pero esto es muy peligroso para tu salud física y también emocional. Dormir es necesario para poder repararnos y recargar energías, además de ayudarnos a estar más centradas. Pero también es un factor clave para nuestra felicidad.
Ver también: Encuentra la FELICIDAD en estos 6 hábitos

#3 Aprendieron a perdonar
Cuando no perdonamos algo que nos han hecho nos sentimos mal e incluso somos capaces de enfermar. Por eso, las mujeres felices saben que no merece la pena guardar rencor y prefieren disfrutar de la vida perdonando y aprendiendo.

#4 Pasar tiempo en familia y con amigas
¿A quién le gustaría estar en su lecho de muerte y saber que ha estado el 80% de su tiempo sentado en una oficina? Seguro que a nadie en su sano juicio. Esto lo saben las mujeres felices y por eso siempre intentan pasar más tiempo de calidad con sus familiares y amigos.

#5 Sonreír más
Las mujeres felices saben que si sonríen podrán tener un buen día. Sonreír a la vida y a las personas marca la diferencia entre las personas felices y las que no lo son. Además, si te sientes triste y sonríes, puedes engañar al cerebro y conseguir sentirte mejor. ¡Pruébalo y te sorprenderás!
Esto es lo que marca la diferencia entre la felicidad y la infelicidad. Como ves, ¡la felicidad es una elección!, o varias ;)








