No importa lo motivado que te mantengas en todo momento, hay ciertos factores que provocan que tu motivación se hunda, y muchas veces muera. Es muy desafortunado cuando eso sucede porque tu compromiso con la vida y trabajo se reduce y tu vida se arruina día con día.
Estas 7 situaciones acaban con tu motivación y arruinan cada día, ¡diles adiós hoy mismo!

Si deseas mantenerte alejado de estos asesinos de la motivación, primero tienes que identificarlos. Aquí enumeramos siete asesinos de la motivación que se aprovechan del impulso de la gente para tener éxito.
#7 Miedo al fracaso
El miedo al fracaso pone el freno a tu motivación más rápido que cualquier otra cosa. Te deja paralítico y alejado de tu vida y trabajo, haciéndote considerar fuertemente la opción de renunciar a tus esperanzas y sueños. ¡No te rindas!
#6 Vivir en el pasado
El pasado es como una antigua criatura mítica que perdura en nuestras mentes a pesar de no existir en el presente. Seguimos meditando sobre nuestras decisiones pasadas y reaccionando a los recuerdos pasados, fallando en enfocarnos en el presente.

#5 Personas tóxicas
Simplemente mantente alejado de cualquier persona que te desanime de perseguir tus sueños y cualquier persona que te menosprecie o desprecie. Ellos están haciendo esto intencionalmente para desmotivarte, así que no les des tiempo ni atención. Aléjate de ellos.
#4 Envidiar a otras personas
Algunas personas son más exitosas, tienen un estatus más alto y disfrutan de otro estilo de vida. El problema con envidiar a esas personas es que es un ejercicio sin sentido en el que tu mente no está haciendo absolutamente nada fructífero, mientras que tu vida sigue siendo la misma.
#3 Inacción
No importa la cantidad de motivación que acumules dentro de ti mismo, si no tomas pasos concretos hacia la realización de tu trabajo o el logro de tus metas, estás destinado a fracasar. La acción de cualquier tipo y cualquier tamaño es mejor que la inacción.

#2 Trabajar hasta el cansancio
Trabajas por largas horas todos los días, durante toda la semana, en extremo. Entonces sientes que no tienes ese ánimo requerido para seguir adelante, y ves que tu motivación cae rápidamente.
#1 Falta de propósito
La motivación es difícil de construir y sostener si no tienes un sentido de propósito en la vida. ¿Por qué haces lo que haces? Esta es la pregunta que necesitas responder con confianza para mantener tu motivación durante el mayor tiempo posible.








