¿Sientes que tu vida se está tornando aburrida? ¿Crees que deberías disfrutar más pero no sabes cómo? Es algo que nos pasa a muchas...
Disfruta de tu vida a PLENO así...

¡Pero puedes revertirlo! Toma estos grandiosos consejos y comienza a tener una vida plena...

#14 ¡Muévete!
Apuesto que esto para ti no es ninguna novedad: el ejercicio te hace sentir mejor. Es muy positivo no solo para la salud, sino también para tu estado de ánimo. ¡Verás la vida de otro color!

#13 Deja que tu niña interior florezca
Libérate de preocupaciones al menos por una tarde y haz algo que te desconecte de tu vida adulta. Un paseo en bicicleta con amigas, un picnic con frisbee y pelota-paleta incluidos...
¡Te ayudarán!: 5 estrategias para disfrutar más de tu vida

#12 Acaricia a tu mascota
Un actividad tan simple como abrazar y acariciar a tu perro o gato va a ponerte de buen humor. En solo 15 minutos, liberarás la hormona del bienestar (serotonina), prolactina, oxitocina y disminuirá tu cortisol, responsable del estrés.

#11 Medita
Apretar el freno y tomarte un tiempo para mediar te hará ver las cosas buenas de la vida y disfrutar de tu presente, que es -en definitiva- lo único que tienes.

#10 Sé más optimista
Aleja tus pensamientos negativos sobre lo que no te gusta de tu vida y solo enfócate en lo bueno. Hay pequeñas cosas que, si las notas, pueden cambiarte para siempre.

#9 Disfruta de la intimidad
¿Olvidaste lo bien que la pasas cuando tienes relaciones? ¡Jamás lo hagas! Aumenta el jugueteo y la innovación en la cama; esta es manera de disfrutar de la vida en compañía de tu special other.

#8 Sal a pasear
¡Es sencillo! Sal una mañana o una tarde a caminar, si es posible en un sitio que tengas contacto con la naturaleza. Descubre que hay otras cosas más allá del trabajo y la rutina.

#7 Come lo que te gusta
Una dieta saludable es fundamental para tu vida, pero no olvides darte algunos gustos. ¡La felicidad nunca fue hija de la restricción!, ni del abuso.

#6 Descansa más
No te sientas culpable si decides dormir unas horas de más. Es beneficioso para mejorar el ánimo, la memoria, la salud y la calidad de vida en general.
#5 Deja salir tu voz
La música es una gran compañera, ¡pero cantarla es todavía mejor! Cantar fuerte te puede hacer más feliz e incluso le da placer a tu cerebro.

#4 Lee ese libro
No te pierdas el disfrute de la lectura. Hoy en día vives apurada y conectada, pero un libro no debería faltarte, ya sea un ensayo profundo o una novela playera. ¡Tú eliges!

#3 Crea
¿Nunca pintaste un cuadro o escribiste un cuento? Entonces, ¿qué estás esperando para conocer a la artista que hay en ti?

#2 Sal de la ciudad
Una escapada de fin de semana es perfecta para renovar tus fuerzas, distraerte, dejar los problemas atrás y pasar momentos agradables, lejos de las presiones.

#1 ¡Hora de divertirse!
No necesitas unas mini vacaciones para disfrutar a pleno, sino que puedes hacerlo todos los días, destinando aunque sea media hora para tal fin. Haz una lista de las cosas que te hacen bien y hazlas realidad.
¡Depende de ti!








