El Kitcheree es uno de los platos principales de la dieta rajástica
Comidas típicas de la dieta rajástica

Por más difícil que pueda parecer llevar a cabo una dieta rajástica a raja tabla y sin desviarse de sus ejes principales, no debes preocuparte demasiado por ello. Si hubieras vivido hace siglos tal vez no hubieras encontrado tantos obstáculos como hoy los hay, pero en el mundo en que vivimos vivir a ajo, jengibre, frutos secos y sin comer carne resulta algo además de absurdo, nutricionalmente pobre.
Sin embargo, no tienes que seguir una dieta rajástica al 100% para aprender de ella y obtener sus beneficios. En este post de OtraMedicina te hablaremos de algunos de los platos principales de la dieta para que los pruebes en tu casa.
Kitcheree:
Es una preparación sumamente purificadora para nuestro aparato digestivo. Consiste en un preparado de soja, ajo, arroz, cebolla, jengibre, especias y aceite de oliva. Servido con verduras hervidas y salsa picante es una delicia super sana. Puedes añadirle frutas y acompañarlo de leche o yogur.
Lasi de mango:
Este alimento es un yogur licuado con mango, miel y agua de rosas. Deberás licuar un litro de yogur, tres cucharaditas pequeñas de miel y una cucharadita de agua de rosas. Bébelo apenas esté batido para saborearlo concentrado.
Té yogui:
El té es un alimento fundamental para los seguidores de esta dieta. Para una taza debes hervir tres clavos de olor, cuatro vainas de cardamomo, un trozo de raíz de jengibre, cuatro granos de pimienta negra, media rama de canela, un cuarto de cucharada de té negro y media taza de leche y miel a gusto.
Vía | Alimentación Sana









