Recuerda siempre realizar cada hábito de manera saludable, pues lo principal siempre será la salud.
¿Buscas una cola más atractiva? Estos 7 alimentos te ayudarán

¿Cuántas veces quisiste que tus pompis fueran perfectas? ¿Has acudido al gimnasio sin notar cambios a pesar de seguir paso por paso la rutina que te marcaron? No te preocupes, hoy te traigo la solución. Estos 7 alimentos te ayudarán a incrementar el tamaño de tu cola como siempre soñaste.

#7 Nueces
Las nueces son algunos de los frutos naturalmente secos, y además un alimento muy sano, nutritivo y de pocas calorías que te ayudará a aumentar el tamaño de tus pompis.
Si no te gustan las nueces solas, porque es posible, puedes agregarle caramelo o lo que más te guste, pero recuerda que en este caso las calorías aumentarán.

#6 Atún
Una lata de atún tiene poco menos de 200 calorías y es una fuente muy buena de proteínas y grasas saludables.
Si no te molesta aumentar de peso puedes añadirle un poco de huevo, mayonesa u otros aditivos para generar una mezcla de ensalada perfecta.
En tanto, si no quieres ganarlo y prefieres mantenerte en tu peso habitual, debes consumir atún claro y sin sazonar.

#5 Patatas
Las patatas pueden verse restringidas en una dieta baja en calorías o si quieres bajar de peso, pues si lo que quieres es aumentar el tamaño de tus pompis debes omitir este paso. Este carbohidrato va directo a esa zona, por lo que será un gran aliado a la hora de ayudarte a crecer.
A pesar de todo, la ingesta debe ser con moderación, una patata mediana de tamaño te proporcionará alrededor de 163 calorías, aunque por otra parte es una gran fuente de vitaminas C, B6 y potasio.

#4 Trigo integral
Podemos comenzar por reemplazar el pan blanco por pan hecho con trigo integral ya que es más saludable que el resto de los otros panes.
El pan integral contiene un poco más de calorías, pero es más rico en fibras y te mantendrá llena por más tiempo.

#3 Frutos secos
Dos cucharadas de arándanos o pasas secas tienen las mismas calorías que una taza de frambuesas frescas. Si tienes miedo de pasarte de calorías en la ingesta no lo hagas, pero es una buena opción para ayudar que tus pompis luzcan más grandes.

#2 Aguacate
El aguacate siempre es una buena opción dentro de una rutina saludable. Su pulpa llena de potasio, vitaminas, fibra y varios minerales ayudan la ingesta de muchos elementos que necesitamos en nuestro organismo.
Sin embargo, no es bueno abusar de él, como toda comida en cantidad es malo, y si no lo haces con moderación puede que aumentes demasiado de peso.

#1 Yogur griego
El yogur griego muchas veces nos resulta más rico y también será un gran aliado a la hora de aumentar el tamaño de nuestras pompis, pero cuidado, tiene más calorías que uno común. Y si bien esas calorías son las encargadas del aumento que queremos lograr, también pueden incrementar el colesterol que más adelante genera problemas cardíacos.
¿Conocías el poder de estos alimentos para aumentar tus glúteos? ¿Posees algún truco que pueda sernos útil? No dudes en compartirlo conmigo.
No puedes perderte: ¡Te sorprenderás! 5 alimentos con más AZÚCAR que una dona









