Lifestyle

Arruinarás tu vida con estas 7 excusas

Con excusas, no cambiarás tu vida.

PUBLICIDAD

Por eso, hoy queremos ayudarte a identificar cuáles son esas excusas que te están impidiendo ser feliz...

Imagen Thinkstock

#1 "No tengo tiempo para eso"

No haces ejercicio y ne le dedicas suficiente tiempo a tu alimentación, por la culpa de esta excusa. Pero la verdad es que ella solo te está manipulando y no te está permitiendo gestionar las prioridades de la vida.

Todas tenemos 24 horas y debes aprender a utilizarlos bien y que te dé tiempo para lo más importante.

Imagen thinkstock

#2 "Seré feliz cuando consiga…"

Si piensas que solo serás feliz cuando consigas algo no podrás ser feliz nunca. La felicidad consiste en disfrutar del camino mientras consigues tus metas. Si no eres feliz ahora mismo dónde estás, te resultará muy difícil serlo algún día.

Imagen Thinkstock

#3 "No tengo dinero para eso"

El objetivo de la vida no es tener más dinero en el banco cada mes, sino saber utilizar ese dinero para disfrutar de la vida, día a día.

¿Quieres darte un gusto para el que no tienes dinero? Evalúa tus alternativas y, si de verdad no tienes otra opción, ¡ahorra! Todo es posible con esfuerzo.

Imagen Thinkstock

#4 "Tengo miedo"

El miedo paraliza a las personas y hace que te autolimites. Toma el control de tus emociones y deja que el poder de tu mente salga para cosas buenas; no permitas que tu imaginación cree imágenes negativas. Eso no tiene por qué suceder. Tú puedes hacer frente a tus problemas.

Ver también:5 cosas que NO deberías hacer cuando estás cansada

Imagen Thinkstock

#5 "No es el momento adecuado"

Si ahora no es el momento adecuado, entonces, ¿cuándo lo será? Deja los miedos a un lado y empieza a actuar más, olvídate de excusas como: “la economía está mal”, “tengo muchas cosas que hacer”, “no creo que sea capaz”. ¡Las oportunidades perfectas las creas tú!

Imagen Thinkstock

#6 "Yo soy así"

Abre tu mente, ¡puedes ser de todas las formas que quieras! Solo tendrás que salir de tu zona de confort de vez en cuando. Tienes la oportunidad de cambiarte a ti misma si es lo que deseas para mejorar y sentirte bien… así que no busques más excusas por culpa de tus miedos. ¡Alcanza tus sueños por tu salud mental!

Imagen thinkstock

#7 "Yo no soy como él / ella"

Esa es la clave, que no seas como los demás, ¡tú eres única en este mundo! Cada persona tiene la fuerza necesaria para alcanzar sus metas, ¡y tú también! Si te sigues comparando con los demás te sentirás cada vez peor. El éxito de tus amigos debería ser tu empujón para alcanzar el tuyo propio.

PUBLICIDAD

Recuerda que si quieres estar bien físicamente y tener una buena salud en general, ¡deberás olvidar las excusas que están arruinando tu vida!

Seguir leyendo: Arruinarás tu vida amorosa con estas 6 expectativas